noviembre 20, 2017 11:26 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Anuncian el 5° Congreso Nacional de Marketing Digital en Mazatlán

Anuncian el 5° Congreso Nacional

de Marketing Digital en Mazatlán

Expertos de firmas como Google, Twitter,Televisa y Mercado Libre, brindarán 9 conferencias y talleres con las nuevas tendencias en el marketing digital

Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Abril del 2016.- Con la exposición de diversas conferencias magistrales y talleres en temas de marketing, tendencias de la comunicación y la participación de expertos en la materia, del 12 al 13 de mayo se realizará en Mazatlán el 5° Congreso Nacional de Marketing Digital.

José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, informó que este congreso espera reunir a más de 1,000 personas que recibirán información actualizada sobre las tendencias del marketing digital de manos de expertos de empresas como Google, Twitter, Mercado Libre, MediaMath, Televisa, IAB México, Virket y BrandMe.

Manguart explicó que los expertos en el marketing digital compartirán sus conocimientos y experiencias a través de 8 conferencias magistrales y un taller de aplicación, que a su vez estarán avalados y contendrán valor curricular avalado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

CONGRESO DE MARKETING DGITAL (2) (1) CONGRESO DE MARKETING DGITAL (1)

Entre los exponentes del congreso estarán Luis Arvizu Araiza, con el tema “Humando Digital”; Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath, que expondrá el tema “El Futuro de la Publicidad”; Ricardo Carvajal, Director Comercial Digital Sr., con el tema “México, Potencia Digital”.

También expondrán Patrick Suquet, Ejecutivo de Cuenta de Twitter, con el tema “Twitter, the power of now”; Nicolas Maslo, Director General de Virket, con el tema “El Consumidor en la Era Digital”.

Como parte de la agenda de exponentes se incluyen a Javier Pérez, Director de Desarrollo de Ventas y Negocio de Google; Alonso Cedeno, de Mercado Libre; Gerardo Sordo, de BrandMe; y Gabriel Richaud, Director de IAB México.

El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán mencionó que los fondos recabados en este Congreso Nacional de Marketing Digital serán donados a Cáritas Mazatlán IAP, institución que brinda atención y asistencia a personas de bajos recursos, en situación vulnerable y migrantes.

Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo de Sinaloa, indicó que el Congreso de Marketing Digital ha sido un evento que ha venido consolidándose y posicionándose como uno de los más importantes en materia de actualización en las tendencias en materia de marketing en el noroeste del país.

Los organizadores de este congreso nacional anunciaron que la venta de carnets ya están a la venta, con precios preferentes a empresas, instituciones educativas, estudiantes y público en general a través del teléfono (669) 982 4004, (01 800) 590 9090, en el sitio www.congresomarketingdigital.com, así como al correo electrónico digital@mazatlan.travel.

En la presentación del programa asistieron el presbítero Rafael Martínez, de Cáritas Mazatlán; Lourdes Fabiola Zamora Aguayo, representante de la Universidad Autónoma de Sinaloa; y Juany Ortega, Gerente Operativa de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán.

INFORMES

Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas de Mazatlán A.C.

Avenida del Mar No. 80 Local 5

Col. Palos Prietos, Mazatlán, Sinaloa

Teléfonos: (669) 982 4004

Lada sin Costo: 01 800 590 9090

E-mail: digital@mazatlan.travel

Web: congresomarketingdigital.com

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.