diciembre 15, 2017 2:33 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

A Escuinapa va Conoce mi Municipio

Escuinapa, sede de la 4ª. edición del
programa “Conoce Mi Municipio”

Conoce-Mi-Municipio-Escuinapa-2015-1.jpg


>>> Con todos sus eventos gratuitos, las actividades se suman a los festejos por el 100 aniversario de la fundación del municipio

>>> Convocan a ciclistas, y clubes de autos extremos, así como a la cabalgata y a celebrar con un gran baile


Conoce-Mi-Municipio-Escuinapa-2015-.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 20 de agosto de 2015.-
Con eventos totalmente gratuitos y abiertos a todo el público, este 6 y 7 de septiembre se realizará en el municipio de Escuinapa la cuarta edición del programa de fomento turístico “Conoce Mi Municipio”, que promueve la Secretaría de Turismo.

A las actividades recreativas, culturales, artísticas y musicales de “Conoce mi Municipio” se unirán las celebraciones del centenario de la fundación del municipio de Escuinapa, que estima reunir aproximadamente a 2 mil personas.

Al presentar el programa de actividades y eventos, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, destacó los atractivos turísticos de Escuinapa y de su exquisita gastronomía y sus playas vírgenes.

Acompañado por el Alcalde de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández, el titular de Sectur en Sinaloa expresó que el programa “Conoce Mi Municipio” ha favorecido de manera importante el turismo en las regiones donde se ha implementado, ya que los municipios registran una mayor afluencia de turistas que regresan a esas regiones de manera repetitiva y por iniciativa propia.

Kenia Lizárraga, directora de Mundo del Espectáculo y promotora del programa, explicó que aunado a las actividades por los 100 años de la fundación de Escuinapa, habrá un paseo ciclista, ruta 4×4, una cabalgata, muestras gastronómicas, culturales, de productividad y espectáculos de rodeo.

Asimismo, habrá presentación de bandas locales, grupos norteños y cantantes locales, bailes folclóricos, presentación de leyendas y se cerrará con un baile popular con la banda “Estrellas de Sinaloa”.

escuinapa-teacapan-5.jpg


Por su parte, el Alcalde de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández, expresó que este tipo de actividades de fomento turístico viene a “oxigenar” a los municipios donde el turismo no es una de las principales actividades económicas, ya que reactiva la economía con la derrama económica que genera en el sector turístico y comercial de la región.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.