Abril 28, 2017 7:47 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

A Michele Page la reconcoe Sinaloa

Reconoce Sinaloa a presidenta
de FCCA por regreso de cruceros

Michele-Page-FCCA-Recibe-Reconocimiento-Sinaloa-2015-.jpg

>>> Al iniciar hoy los trabajos del Cruise Shipping Miami 2015, Michele Paige recibe reconocimiento por su gestión para el regreso de cruceros a Mazatlán

>>> Bien por las autoridades de Sinaloa al otorgar este reconocimiento a la Sra. Michele Page quien sin duda ha sido pieza clava en el regreso de los cruceros a Mazatlán y el restablecimiento de la conexión en todo al riviera del pacífico mexicano


Michele-Page-FCCA-Recibe-Reconocimiento-Sinaloa-2015-1.jpgMiami, Florida, 17 de marzo de 2015.- Por su invaluable labor de gestión ante las navieras internacionales para fortalecer el regreso de los cruceros al puerto de Mazatlán, Michele M. Paige, presidenta de Florida and Caribbean Cruise Association (FCCA), recibió un reconocimiento del Gobierno del Estado de Sinaloa al iniciar hoy las actividades del Cruise Shipping Miami 2015.

La inauguración del evento más importante del mundo para la industria de cruceros estuvo a cargo de Michele M. Paige, quien fue acompañada por el Subsecretario de Turismo Federal de México, Carlos Joaquín González; el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, así como los Secretarios de Baja California Sur, Colima, Jalisco, Sonora, así como touroperadores, autoridades del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), entre otros invitados especiales.

En el primer día de los trabajos de la edición 2016 del Cruise Shipping de Miami, el Secretario de Turismo de Sinaloa hizo entrega a nombre del Gobernador Mario López Valdez, el reconocimiento a Michele M. Paige, a quien se le agradeció  su apoyo para el regreso de las líneas navieras a la ciudad de Mazatlán.

Teniendo como sede el Centro de Convenciones de Miami Beach, en la primera jornada de actividades de este evento internacional el Secretario de Turismo de Sinaloa sostuvo un encuentro con la presidenta de la FCCA y el comité de operaciones de la FCCA, ante quienes presentó los más recientes avances en materia de infraestructura turística, así como los planes para el corto y mediano plazo que habrán de incluir la concurrencia de recursos federales, así como también se plantearon las opciones de pernocta en el puerto o ampliación de horas de estancia para los cruceros.

En esta reunión estuvieron presentes Russel Daya, de la compañía Disney Cruises, así como Carlos Torres de Navarra, Vicepresidente de Carnival Corporation; y el Subsecretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.

Acuerdan programa de Capacitación y Certificación

Dentro de las actividades del Cruise Shipping de Miami 2015, los representantes de los destinos de Mazatlán, Puerto Vallarta y Los Cabos, que integran la Riviera Mexicana, acordaron desarrollar un programa de capacitación y certificación turística en materia de atención y servicios al turista así como en materia de seguridad.

Durante la reunión los Secretarios de Turismo de Colima, Sinaloa, Jalisco y Baja California Sur acordaron fortalecer la ruta y los destinos a través de certificaciones autorizadas por la FCCA y la Secretaría de Turismo Federal.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.