octubre 17, 2017 9:06 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Abre El Muchacho Alegre Sendero

En un ambiente festivo, familiar y con un gran sabor
fue inaugurada la tercera sucursal de Mariscos

Inauguracion-El-Muchacho-Alegre-Plaza-Sendero-Mazatlan-2015-.JPG

>>> Autoridades municipales, estatales y federales, Artistas, Invitados especiales y los socios de El Muchacho Alegre cortan el tradicional listón y con ello inició la grata convivencia

>>> Deliciosos platillos en base de mariscos y refrescantes bebidas degustaron los asistentes acompañados con las alegres notas de la tambora sinaloense


Inauguracion-El-Muchacho-Alegre-Plaza-Sendero-Mazatlan-2015-1.JPGMazatlán, Sinaloa, México, a; 10 de Marzo de 2015.-
Primero fue El Muchacho Alegre, Paseo Claussen, luego El Muchacho Alegre Durango y este mediodía fue inaugurado el tercer eslabón de esta naciente cadena mazatleca de restaurantes que ha venido conquistando con sus platillos en base de mariscos y la música de banda sinaloense a los exigentes consumidores locales y a los turistas.

La nueva sucursal de El Muchacho Alegre se encuentra ubicada en una espaciosa zona del estacionamiento del Plaza Sendero, allá por el norte de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. Y fue montada en una moderna edificación la cual además está perfectamente equipada para que los comensales puedan degustar con toda comodidad de los mariscos, las bebidas y de la música de banda.

Ricardo Velarde Cárdenas, cabeza del grupo Bengala, que es la empresa que opera los restaurantes El Muchacho Alegre, junto con sus socios, han venido revolucionando el concepto de las empresas restauranteras, a las que les han imprimido un sello muy distintivo, juvenil, alegre, lo que combinan excelentemente bien con la nueva cocina de mariscos denominada “fusión” y la música de banda sinaloense.

Esta magnífica combinación ha sido, sin duda alguna, la clave del éxito de los restaurantes El Muchacho Alegre, que en muy poco tiempo han asumido un liderazgo que cada día se consolida, lo cual fácilmente se constata mediante la gran cantidad de clientes satisfechos que día, a día visitaban las hasta hoy dos sucursales.

Inauguracion-El-Muchacho-Alegre-Plaza-Sendero-Mazatlan-2015-2.JPGLa tercera unidad de El muchacho Alegre, también rompe los paradigmas en este sector, ya que generalmente los empresarios restauranteros le apuestan a emprender nuevos negocios en zonas que les garanticen grandes flujos de potenciales comensales. Poco se arriesgan a zonas consideradas alejadas del corredor turístico.

Pero estos jóvenes empresarios mazatlecos, han venido tomándole muy bien el pulso a Mazatlán y su desarrollo, lo hicieron en el centro histórico con El Mil Amores, también lo hicieron en Marina Mazatlán con Bengala y posteriormente con el Mil Amores, luego se aventuraron con El primer Muchacho Alegre en paseo Claussen y ahora lo hacen con El Muchacho Alegre en plaza Sendero, la cual se ubica en la parte norte de la ciudad. En un área en la que las zonas habitacionales, si bien es cierto, se ubican a distancias medias del centro comercial, también lo es que es una zona más comercial e industrial y de paso de personas por la salida norte.

El tino y las buenas decisiones de estos jóvenes han revolucionado el concepto de restaurantes especializados en mariscos de Mazatlán, con lo cual los comensales han salido gratamente beneficiados al degustar uno de las más preciados tesoros de este fabuloso destino turístico mexicano, sus mariscos, los que acompañan con refrescantes bebidas, en un nuevos concepto de instalaciones, más dinámico, más moderno, más funcional, más acorde a los tiempos que vivimos, y a lo anterior sumen que el ambiente lo pone la banda sinaloense. Pues quien se puede resistir a tantas deliciosas motivaciones.

Pero describirles todo lo que encierra el concepto Muchacho Alegre nos parece una ardua tarea, difícil de llevar a cabo, por ello; decidimos, generar una vídeo descripción y es la que a continuación les presentamos:

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.