octubre 17, 2017 9:08 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Acuario Mazatlán Avanza en su Transformación

Acuario Mazatlán Septiembre 2016 avances

Septiembre de muy buenos resultados para Acuario Mazatlán

Ya no hay mes malo para este centro educativo y recreativo

Por buen camino y en ritmo las obras del Tiburonario: Jorge Gómez Llanos Chavarín

acuario-mazatlan-septiembre-2016Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de septiembre de 2016.- Lo que hasta hace unos tres años en Mazatlán era una tradición, asumida como infranqueable, es decir, la época del “piojillo”, del septihambres” y de penurias económicas, particularmente para el sector turístico, hoy en día todo eso va quedando en el recuerdo.

Lo anterior se viene confirmando en varios segmentos del sector turístico, siendo Acuario Mazatlán uno de los exponentes más fidedignos de esta transformación. Y es que a decir del Jorge Gómez Llanos Chavarín,  director de esta noble institución: “Ya no hay mes malo para  Acuario Mazatlán, el mes de septiembre, que representaba el mes más bajo en estradas de visitantes para éste centro familiar, ya no aplica” señaló el funcionario.

Gómez Llanos basó su afirmación en los aproximadamente 6 mil visitantes más que captaron a lo largo del mes, respecto del mismo mes del año anterior. De acuerdo al director, Acuario Mazatlán tuvo un buen número de visitas, mismas que se incrementaban en hasta más de mil 200 visitantes sábados y domingos, del mes patrio.

Dijo que lo que ha contribuido en gran medida para estos buenos resultados es la presencia de  los grupos y chárter, los que aseguró, vienen a darle a Mazatlán el respiro que necesita en este mes difícil, enfatizando en que este flujo de turistas verdaderamente ha favorecido a Acuario Mazatlán.

Nuevas obras, remodelaciones y avances en el tiburonario

acuario-mazatlan-septiembre-2016Tradicionalmente, durante el mes de septiembre en Acuario Mazatlán se hacen las remodelaciones necesarias y se da mantenimiento a las áreas, todo con el fin de poder cerrar el ciclo 2016 con buenos números y excelente imagen, dijo Gómez Llanos Chavarín, agregó que para este fin el consejo de administración jugó un importante rol.   

Resaltó que se ha iniciado con la construcción de la  tienda de suvenir, la nueva taquilla, la nueva explanada, la caseta de policía, nuevas oficinas, indicó que se tiene un gran adelanto en  el reservorio de agua de mar, así como en la colocación de las piedras que se van  a colocar  dentro del tiburonario.

Para finalizar, hizo mención especial de los trabajos en el tiburonario: “En el tiburonario todo va con buen adelanto, se empiezan a instalar  los equipos, filtros, bombas, y el esquimer, se está colando la última etapa del tercer piso del cuarto de máquinas y se inició con la reparación de los muros, para ya terminado esto, poder iniciar con la instalación de las tuberías y todas las adecuaciones que tienen que ver con el cuarto de máquinas” puntualizó.

Pues ahí tienen apreciables lectores, Acuario Mazatlán, el patrimonio que nunca deben de perder los mazatlecos, va con viento en popa a su transformación, misma que ya se ve, ya se siente. Por ello, les recomendamos a que vengan a visitarlo de nuevo. Seguros estamos que se sorprenderán… 

661 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.