septiembre 19, 2017 2:44 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Acuario Mazatlan el mas Visitado 2015

Reporta Acuario Mazatlán
Cifras Record con 4,825 visitas diarias

Acuario-Mazatlan-Visitalo-Es-Unico-2015 (1).JPG


>>> Es sin duda uno de los tres atractivos más gustados y visitados de Mazatlán

>>> Los turistas salen satisfechos con los shows que presencian y el trato amable del personal

Acuario-Mazatlan-Visitalo-Es-Unico-2015 (2).JPGMazatlán, Sinaloa, México, a; 01 de Agosto de 2015.- La administración de Acuario Mazatlán reportó este día, que durante el periodo vacacional de verano 2015, el recinto ha recibido 78 mil 753 visitantes, registrando cifras históricas en lo que va del mismo, aunque precisaron que fue en el mes de julio que cerraron con estas cifras records, con visitas diarias de más de 4 mil turistas.

De acuerdo al director de este fabuloso centro de espectáculos y educativo, Jorge A. GomezLlanos Chavarín, al recién terminado mes de julio, ingresaron un total de  10 mil 393 turistas, cifra que resultó muy superior a la del año pasado en el mismo mes.

El funcionario atribuyó este hecho a  la nueva carretera Mazatlán-Durango, la que afirmó ha generando grandes beneficios para nuestro destino turístico y en particular para Acuario Mazatlán.

Abundando en el tema, precisó que la mayoría de los visitantes que acuden a este recinto acuático proceden del estado de Chihuahua, así como también de Jalisco y Nuevo León y, por supuesto, de muchos estados más y del extranjero.

Acuario-Mazatlan-Visitalo-Es-Unico-2015 (3).JPGRespecto de lo que los turistas disfrutan más durante su estancia, aseguró que las exhibiciones preferidas de ellos son: la de Lobos Marinos, el buceo en la pecera gigante y la exhibición de aves, las que destacó, las disfrutan chicos y grandes.

Ante tan buenos resultados, GómezLlanos Chavarín indicó que será en el mes de septiembre próximo cuando se presente una propuesta al consejo de administración para renovar atractivos, y así poder ofrecer a  los  visitantes  algo novedoso y renovado para los próximos periodos vacacionales, finalizó.

Comentario Editorial


Acuario-Mazatlan-Visitalo-Es-Unico-2015 (5).jpgSeñales en abundancia manda Acuario Mazatlán, no solamente a su consejo de administración (CA), sino a las autoridades de los tres niveles y a los operadores turísticos.

Estas son las señales:

A su CA: Que deben de seguir esforzándose por renovar, preservar y acrecentar las cualidades de este recinto. El cual, duda alguna no queda, de que es un atractivo indiscutible de Mazatlán.


Incluso, ha logrado trascender a las miopías de muchos en el sentido de que es un atractivo en decadencia. Y efectivamente lo es en cuanto a la infraestructura de sus instalaciones y manejo adecuado de sus aspectos funcionales de todo tipo en su interior, es decir, fuera de la vista de los visitantes.


Fuera de esos detalles, el personal de Acuario Mazatlán, incluyendo los directores que lo han dirigido, con mucho entusiasmo y tesón, han ido aportando granotes de arena en otras áreas, por ejemplo: en espectáculos de peces y aves, que son de primer mundo, y con los que han venido a suplir las deficiencias y miopías de quienes creen que las instalaciones lo son todo. En este sentido, bien harían en el CA de Acuario Mazatlán en fajarse los pantalones y tomar decisiones de gran visión para generar inversiones que reposiciones a este mágico recinto, lo de mágico es por lo de los espectáculos y el resto de los atractivos, no por las instalaciones.


Acuario-Mazatlan-Visitalo-Es-Unico-2015 (1).JPGEn resumen, ya es hora de que dejan atrás la cantaleta de que no hay dinero. Y si no lo hay, bueno, convoquen al pueblo de Mazatlán a que invirtamos en bonos para la renovación al máximo grado de Acuario Mazatlán, les aseguro que muchos, más de los que se pueden imaginar invertiríamos en ello y a cambio, tal vez, de casi ningún interés y mucho menos de que se lesione el patrimonio ciudadano. Si creen que no se puede, aquí en Mazatlán interactivo les decimos cómo si se puede…


A las autoridades de los tres niveles: Sencillo, busquen fondos para este tipo de recintos y espectáculos los hay en todo el mundo y en México. No se les pide más.
A los operadores turísticos: Las señales son claras, clarísimas. Mazatlán requiere más centro de espectáculos o parques temáticos… Es todo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.