octubre 17, 2017 12:05 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Acuario Mazatlán y sus 13 nuevas ventanas de oportunidad

Acuario Mazatlán 13 ventanas de oportunidad 2016

Aprueban 13 proyectos de mejora de esta noble institución educativa y recreativa patrimonio de los mazatlecos

Al parecer ya se entendió que no es concesionándolo a terceros como se puede lograr hacer de Acuario Mazatlán un atractivo ancla

También, al parecer ya se entendió que los remanentes económicos que arroja la institución no son para generar intereses, sino para dotarlo de más y mejores servicios y atractivos: Felicitaciones por ese despertar

Acuario Mazatlán 13 ventanas de oportunidad 2016Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de Septiembre de 2016.- Muy buenas noticias para Mazatlán generaron el alcalde Carlos Felton y el director de Acuario Mazatlán Jorge Gómezllanos Chavarín, al revelar la aprobación de un paquete de 13 proyectos de mejora de este instituto.

Y decimos que son buenas noticias, dado que en los últimos años esta institución, Acuario Mazatlán, ha estado en el ojo de las ambiciones de empresarios que buscan sacar provecho del patrimonio, no solamente de los mazatlecos, sino de los mexicanos y en general de los habitantes de este planeta. Lo anterior lo señalamos porque a ojos de ciertos empresarios: Acuario Mazatlán es un negocio que debe de producir más dinero. Y solamente podrá hacerlo bajo la noble administración de la IP.

En función y alrededor de ello, se han creado una serie de iniciativas tendientes a buscar la mejora de los atractivos de Mazatlán, incluso, se han creado proyectos fantásticos para crearse precisamente en el traspatio de Acuario Mazatlán.

La realidad es que se han dado cuenta de las potencialidades de Acuario Mazatlán y buscan sus generosas ganancias, a ellos en realidad poco o mejor dicho nada les importan los aspectos educativos, sociales, de rescate, preservación e incremento de la fauna terrestre y marina. Ellos lo que buscan es dinero. Y saben que Acuario Mazatlán lo produce, pero también saben que puede producir increíblemente mucho más, así que van con todo por la institución.

Ojala y los mazatlecos nos despertemos de uno más de los tantos letargos que nos mantienen atontados y, a causa de ello, no nos damos cuenta de los fines y propósitos de ciertas y cuales iniciativas, como la de concesionar Acuario Mazatlán a nobles empresarios de la élite mexicana, y si no despertamos nos quedaremos como siempre, “milando” como el chinito.

Acuario Mazatlán 13 ventanas de oportunidad 2016Volviendo a la de verdad buena notica, les contamos que las autoridades de Acuario Mazatlán, en estas se incluye al consejo y las autoridades municipales, ante el innegable y creciente número de visitantes que recibe a lo largo de todo el año, en especial en temporadas altas, y la palpable necesidad de contar con más y mejores espacios para su entretenimiento, esta mañana, en sesión de consejo, aprobaron por unanimidad la ejecución de 13 proyectos prioritarios para la paramunicipal.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Carlos Felton González y Jorge Gomezllanos Chavarin, Director de Acuario Mazatlán, revelaron las importantes decisiones que se tomaron en la junta de consejo, destacando la aprobación de un monto  de 11 millones 125 mil pesos, mismo que dijeron será aplicado a las obras.

El Alcalde mazatleco explicó que dentro de este paquete de obras se encuentran dos proyectos que son complementarios al Tiburonario como lo son el reservorio de agua de mar para suministrar al tanque y la decoración que contempla el revestimiento del mismo.

Dijo también que el resto de los proyectos contemplan obras de ampliación y remodelación de algunas áreas, así como la creación de nuevos espacios como es el caso del lago de flamingos, la tienda de souvenirs y un restaurante.

En su intervención Jorge Gomezllanos Chavarin, agradeció el apoyo de los consejeros de Acuario, quienes dijo, desde el inicio han dado su respaldo a las acciones de mejora que se han implementado, además de que han participado de manera activa en la creación de nuevos planes y proyectos.

Asimismo informó que se autorizó la aplicación de una tarifa especial para locales durante el mes de septiembre que consiste en 2 x 1.

Para finalizar, el Alcalde, destacó que es la primera ocasión que Acuario Mazatlán echa a andar un programa de obras tan ambicioso y que será cubierto con recursos propios, que son el resultado de la buena respuesta que tiene la paramunicipal entre turistas y locales.

Apreciables lectores, ustedes nos dirán si las anteriores son o no muy buenas noticias, aunque para nosotros sí, las que con orgullo damos a conocer en Mazatlán Interactivo, siendo el mejor de nuestros deseos: que otras paramunicipales o paraestatales sigan el ejemplo de Acuario Mazatlán, para el bienestar de todos.

De nueva cuenta nos complace felicitar a Jorge Gómezllanos por el dinamismo y visión con los que está conduciendo a este noble instituto.

A propósito: ¿Ya lo visitó últimamente?..

1,285 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.