noviembre 24, 2017 2:07 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Acuerdan sumar esfuerzos por Mazatlán

Acuerdan Pucheta y la AHyET sumar esfuerzos por Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Octubre del 2016.- Hoteleros de Mazatlán se comprometieron con el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez a trabajar en conjunto con la administración municipal a partir del primero de enero del 2017, cuando Pucheta entre en funciones.

Entre las prioridades, acordaron impulsar la Operadora de Playas y la limpieza e imagen de la ciudad, en este caso de las áreas turísticas. “Vamos por un solo Mazatlán” expresó el alcalde electo al término de la reunión que fue de carácter privado.

“Abordamos los problemas torales que puede limitar el desarrollo de Mazatlán, pero también la necesidad de trabajar juntos, de saber que necesitamos trabajar para construir un solo Mazatlán, no el Mazatlán dividido, el Mazatlán del sector pesquero, el Mazatlán de las colonias populares, el Mazatlán de la zona rural, el Mazatlán de la zona turística; juntos. Si se genera progreso, se va a generar bienestar, se va a generar oportunidades mejores de desarrollo, y ahí es donde entró el compromiso de la hotelería de Mazatlán” externó.

reunion-con-hoteleros-2

Se trabajará, dijo, mano a mano para activar la Operadora de Playas y solucionar problemas que limitan que sea mejor la imagen de Mazatlán.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, aseguró que ellos se encuentran en la mejor disposición de participar en las acciones que vengan a mejorar la imagen del destino, y por supuesto, en la Operadora de Playas, para los que ya existen modelos a seguir.

“Estuvimos hablando básicamente de todos los temas municipales, del producto, de las temporadas, de la infraestructura, de todos los esfuerzos que tenemos que hacer conjuntos para mejorar el producto, que queremos entrarle; sabemos que el municipio no puede solo, entonces tenemos que entrarle con él”, expresó.

En lo que refiere a la Operadora de Playas, habló de ver qué modelos están funcionando en Acapulco y en Riviera Nayarit, pero también de “entrarle” al tema de la limpieza y del embellecimiento, pues dijo, Mazatlán tiene que estar acorde a lo que debe tener un municipio que se está promocionando nacional e internacionalmente

Ambos entrevistados coincidieron en la necesidad de un trabajo en conjunto, que a quien beneficie sea a este destino turístico, y por lo tanto, a los mazatlecos.

 

282 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.