octubre 17, 2017 8:53 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Adiós: Gerardo Arturo Flores Elizondo

erardo Arturo Flores Elizondo Hippie

Gerardo Arturo Flores Elizondo

 

Hippie

 

Hoy, con profunda pena despedimos al Sr. Gerardo Arturo Flores Elizondo, en El Rosario, Pueblo Mágico, Rosario, Sinaloa, México.

De origen regiomontano, de Linares, pero rosarense por convicción y adopción.

Lo conocimos en una de sus múltiples facetas empresariales, la de prestador de servicios turísticos, cuando incursionó en la hotelería con hotel Bella Vista. Ahí, en una poltrona, frente a la recepción, platicamos muchas veces sobre sus inicios allá en el mercado de abastos de Monterrey, de su amor por el campo, por la agricultura, por los negocios, por dar empleo.

Logramos conocerlo bien, al grado que con solamente verlo, ya sabíamos de qué humor andaba. Así que dependiendo cómo lo viéramos eran los temas que le exponíamos.

Devoto de la Santísima Virgen del Rosario, nos contó su idea de hacerle una mezquita justo en la punta del cerro que esta frente a su hotel Bella Vista.

Muchas veces nos paramos frente al estacionamiento de su hotel y apreciamos las majestuosas vistas de río Baluarte y del Yauco.

Vitas del río Baluarte y el cerro Yauco

Espectaculares vistas del Río Baluarte y el Cerro Yauco que compartimos con don Arturo

Era incansable y de una sola palabra. Sin dobleces. Se ganó el aprecio y respeto de muchos rosarenses y mexicanos de muchas partes del país.

Como muestra del cariño que le tenían los rosarenses, esta tarde, en el santuario mariano de nuestra seora del Rosario, luego de concluir la misa de cuerpo presente, al enfilar su féretro a la salida. Las cientos de personas ahí reunidas aplaudieron sin cesar a su paso.

Adiós Hippie…  Así lo despidió su hijo Arturo Flores Guzmán, Alcalde de El Rosario, Pueblo Mágico, luego de que le ofreciera un emotivo mensaje.

Hasta pronto señorón

1,209 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.