Abril 27, 2017 8:47 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Aeromar abre nuevas rutas aéreas a Mazatlán y Los Mochis

Aeromar Inaugura Vuelos a Mazatlán y Los Mochis 2015
Mazatlán y Los Mochis con nuevos vuelos de Aeromar. Mejoran la Conectividad Aérea debido a la pujanza de sus economías

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 22 de diciembre de 2015.- El día de ayer, la línea aérea Aeromar motivada por los excelentes comportamientos del sector turístico y de negocios en las ciudades de Mazatlán y Los Mochis, inició operaciones en las mimsas con vuelos diarios desde y hacia las ciudades de Puebla, Guadalajara y Hermosillo

Y no es cuestión de discurso trillado o estudiado, la realidad es que las buenas noticias se siguen dando constantemente en Mazatlán y Sinaloa, y en este caso particular en la ciudad de Los Mochis. Ciudades sinaloenses muy progresistas que, ante el poderoso embate de su dinámica economía, se han vuelto como imanes para las compañías aéreas.

De esta forma, a las 08:53 horas, arribo al aeropuerto internacional de Mazatlán, el avión bimotor ATR42, matrícula XA-UAU, de fabricación Franco-Italiana con capacidad para 48 pasajeros,, destacándose que arribó con una ocupación superior al 80%.
.
Alonso Acosta Pedregal, Director Comercial y Planeación de Red de Aeromar, informó que la nueva ruta cubrirá diariamente e interconectará a los destinos de Puebla-Guadalajara-Mazatlán-Los Mochis y Hermosillo.

El ejecutivo de la compañía aérea indicó que el proyecto de conectividad hacia esta región de México y de Sinaloa es de largo plazo, ya que es una zona con alta demanda de conectividad desde las ciudades de Puebla y Guadalajara, con la intención de dar una mayor continuidad a más vuelos y destinos hacia el noroeste del país.

Acosta Pedral mencionó que este vuelo ha tenido una excelente demanda ya que en cada tramo establecido se tiene un ocupación promedio de 40 pasajeros.

Puntualizó que esta nueva ruta abre a la compañía la posibilidad de incorporar y planear nuevos vuelos adicionales, así como también explorar para el año 2016 nueva conectividad hacia destinos de Estados Unidos como Phoenix y Tucson.

El Director Comercial y Planeación de Red de Aeromar detalló que Mazatlán fue identificado como un destino con alta demanda de vuelos desde Puebla y Guadalajara debido a un tráfico natural de personas que poseen propiedades de vacaciones, resorts y tiempos compartidos en Mazatlán, así como negocios en Los Mochis.

Durante el evento de inauguración de este nuevo vuelo asistieron Celia Jáuregui Ibarra, Subsecretaria de Operación y Promoción Turística; José Luis Villanueva, Administrador del Aeropuerto de Mazatlán, así como el cantante mazatleco José Ángel Ledesma “El Coyote”, quien viajaba como pasajero en el avión.

Se suma Aeromar a la Conectividad de Mazatlán

El nuevo vuelo operará de lunes a domingo con los siguientes horarios (hora local):

 

Lunes a Viernes Sábado Domingo

Guadalajara-Mazatlán
Llegada: 8:55  am

Mazatlán-Los Mochis
Salida: 9:15  am

Los Mochis
Llegada 4:25 pm

Mazatlán-Guadalajara
Salida 4:45 pm

Guadalajara-Mazatlán
Salida: 8:55 am
Llegada: 9:20 am
Guadalajara-Mazatlán
Salida: 5:25 pm
Llegada: 5:45 pm

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Resumen de Viajes y las noticias más importantes de MI en 2015 | Mazatlán Interactivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.