octubre 16, 2017 11:54 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Aeromar inaugura en Culiacán y Los Mochis nuevos vuelos Culiacán-Guadalajara

Aeromar dos Nuevos Vuelos Culiacán Los Mochis 2017
Sinaloa sigue dando buenas nocticas

Buscan incrementar la conectividad aérea de estas dos ciudades

Aeromar dos Nuevos Vuelos Culiacán Los Mochis 2017Mazatlán, Sinaloa, México, a; 31 de Marzo de 2017.- Sinaloa sigue dando excelentes noticias, apenas antier, recibió en Acapulco la estafeta para que el destino Mazatlán sea la sede del Tianguis Turístico de México 2018 y hoy anuncia la inauguración de dos vuelos más, uno en Culiacán y el otro en Los Mochis, los cuales son operados por la línea aérea Aeromar.

Por ello, con gran entusiasmo, el Secretario de Turismo sinaloense, Marco Antonio García Castro, encabezó, en la capital sinaloense, el acto inaugural junto con autoridades estatales y directivos del Aeropuerto Internacional de Culiacán, así como de Aeromar.

Cabe resaltar, que este es un vuelo directo: Culiacán-Guadalajara, con lo que la conectividad aérea de la ciudad capital se ve incrementada de manera importante.

La aerolínea, a través de su director, René Geisenmann Sierra, dio a conocer que este vuelo tendrá una tarifa fija en pasaje sencillo de $599.00. Domingo a Viernes por la mañana, posicionándose a Culiacán como parte de la ruta del Pacífico que incluye a ciudades como Guadalajara, Hermosillo, Tuxtla y Culiacán.

Con esto dijo, se busca que los turistas viajen al estado durante los fines de semana y crezca la afluencia de turistas que nos visiten de la Perla Tapatía: “En Aeromar no sólo venimos por un vuelo, sino a hacer alianzas con el estado en otros proyectos, queremos no sólo incrementar el pasaje, sino ofrecer tarifas atractivas, traemos tarifas y promociones constantes, vemos la posibilidad de ampliar la conectividad con Sinaloa, es un compromiso de conectar a Sinaloa de la mejor manera posible” revelo el ejecutivo.

El director comercial de Aeromar adelantó que ya se empezó a trabajar por traer extranjeros de Finlandia y Canadá a Los Mochis, de igual modo anunció que hoy también arranca el vuelo Guadalajara-Mochis.

Aeromar dos Nuevos Vuelos Culiacán Los Mochis 2017Por su parte, Javier Lizárraga Mercado Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, propuso impulsar una gran cruzada que fortalezca el turismo como un valor económico que no puede dejarse pasar desapercibido.

Expresó que el turismo genera una derrama económica para el estado de casi 26 mil 500 millones de pesos.

“Por ser esta actividad económica una de las grandes vocaciones del estado, tenemos que trabajar de la mano con la Secretaría de Turismo, junto con las asociaciones de hoteles, de restaurantes y con el resto de la cadena turística para fortalecer los destinos turísticos, ya que por esta vía se genera una importante derrama en recursos”

Informó que el aeropuerto de Culiacán ya lo visitan 1.7 millones de personas y ya rebasó a Hermosillo, lo cual abre la puerta para seguirle invirtiendo, “Sabemos que ocupan certificarlo y que requieren hacer 200 metros más de pista, cuenten con el apoyo de SEDECO y de gobierno del estado”, se  comprometió.

Sinaloa con estos nuevos vuelos se pone más al alcance de miles de usuarios y, a la vez, demuestra que es un estado pujante y lleno de atractivos turísticos de todo tipo, lo cual confirman las decisiones positivas que toman diferentes empresas que invierten y le apuestan a Sinaloa, como es el caso de Aeromar y decenas más, dijo en entrevista para este medio el secretario de turismo de Sinaloa Mrco Antonio García Castro.

Así que los esperamos en Sinaloa

Aeromar dos Nuevos Vuelos Culiacán Los Mochis 2017

En el evento estuvieron presentes también; el Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, Jaime Cabrera Cortez Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Luis Roberto Aguayo Administrador General del Aeropuerto Internacional de Culiacán OMA y el alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela. Los Subsecretarios de Turismo Rafael Lizárraga y Gustavo Zavala. Así como líderes y directivos del sector turístico en Culiacán.

1,654 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.