Agosto 17, 2017 10:49 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Agentes de viajes de 7 estados visitan Mazatlán


Queremos que Mazatlán se posicione de nuevo como un destino de talla internacional

Mazatlán, Sinaloa, junio 01 de 2017.- El Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, señaló ante más de 70 representantes de agencias de viajes de siete entidades del país que, en Sinaloa, el Gobierno trabaja de la mano, de manera coordinada, compartida y con una visión de estado, con el sector turístico.

El funcionario estatal que estuvo acompañado por el Director General de la agencia de viajes Naturleón (de León, Guanajuato) Alfonso Yerena y de su Gerente General, Verónica García Ornelas, entre otros, destacó que Mazatlán tiene competidores muy grandes y que la forma de enfrentarlos es precisamente el trabajo en equipo, como lo están haciendo.

También les habló del Tianguis Turístico 2018, al que consideró el escaparate mundial no sólo de Mazatlán, sino de toda la entidad, advirtiendo que hay elementos que constituyen productos turísticos verdaderos que no son muy conocidos y ese evento será una gran oportunidad para que sean bien acreditados.

Queremos que Mazatlán se posicione de nuevo como un destino de talla internacional; que vean cómo Sinaloa tiene muchas cosas buenas que decir y que además cuenta con un factor muy importante, el humano, que es precisamente lo que los diferencia a todos, añadió García Castro.

La visita de los representantes de las agencias de viajes (procedentes de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Guanajuato, Nayarit, Jalisco y Michoacán), que fueron seleccionadas por Naturleón, es con el propósito de que conozcan y difundan de manera directa las ventajas y atractivos turísticos que ofrece Mazatlán, además de su excelente gastronomía.

A esta labor de promoción se sumó el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo para que los agentes de viajes consideren a Mazatlán en las sugerencias que realizan a sus clientes en sus agencias.

El viaje de familiarización lo denominaron “Vive Mazatlán”, con la intención de que sea su propia experiencia la que los haga estar al tanto del destino y con base en lo que conozcan en sus recorridos, puedan promocionar y recomendar a esta ciudad.

86 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.