noviembre 24, 2017 1:41 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Alexander Scherer hace un llamado estremecedor a la comunidad gastronómica de México

Alexander Scherer Conferencia Raíces Culinarias Mazatlán 2016

El alemán revela cifras impresionantes en cuanto al desperdicio de alimentos en los restaurantes del mundo México no escapa a este fenómeno que causa enormes pérdidas y es factor de injusticia

“Los primeros cliente de todos los restaurante son: sus meseros”

Si no protejo y apoyo a mis trabajadores. ¿Cómo ellos cuidan mis clientes?: Scherer en Raíces Culinarias Mazatlán 2016

Alexander Scherer Conferencia Raíces Culinarias Mazatlán 2016

Actualmente estamos en los tiempos de la slow fodd, ha pasado de moda la fast food

 

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de Octubre de 2016.- El Chef alemán y catedrático de la universidad Anahúac de México, Alexander Scherer simbró las conciencias de decenas de asistentes a la conferencia que ofreció en el marco de las segunda edición del evento culinario: Raíces Culinarias Mazatlán 2016.

Y es que este talentoso estudioso de la gastronomía, puso en evidencia desgarradoras prácticas que además de causar trastornos financieros muy graves a las empresas del ramo gastronómico, son un atentado a la humanidad, entre otras de estas prácticas enfatizó en el desperdicio de comida en los restaurantes del mundo, en donde México no escapa, está presente.  

Dijo que con esa cantidad de comida desperdiciada, si se donará a las personas que más lo necesitan, prácticamente no habría hambre en el mundo. Además de que si las empresas estudiaran los procesos de consumo de sus comensales, es decir, a qué horas comen, qué comen y cómo, entre otras  variables, seguramente no se llenarían de inventarios innecesarios que les cuestan mucho dinero y finalmente causan enormes desperdicios.

Sugerimos escuchen con atención la conferencia de Alexander Scherer

También se refirió a la relación entre patrones y trabajadores; “Tenemos que entender que nuestros trabajadores no son robots. Son seres humanos y tenemos que tener una relación entre humanos, sólo así podremos hacer exitosos a nuestros negocios. Si no protejo a mis colaboradores, cómo ellos protegerán a mis clientes” sentenció Scherer.

Apreciables lectores, de verdad que vale la pena que valoremos eventos como Raíces Culinarias, mediante el cual podemos acceder a las últimas tendencias en la materia.

Miren, en especial los empresarios restauranteros de todo tipo de Mazatlán, en verdad que se han perdido de algo que les podría haber generado enormes beneficios. En ese sentido ya nada se puede hacer. Pero es tal la necesidad de que los empresarios mazatlecos suban al siguiente nivel, sobre todo en gastronomía, que con la anuencia de los organizadores de Raíces Culinarias de Mazatlán es que grabamos algunas conferencias, las cuales, como es el caso del presente, se las pasaremos íntegras a lo largo de varios días, con el único fin de que acedan a otras formas de ver, hacer y estudiar las cosas en materia gastronómica.

Alexander Scherer Conferencia Raíces Culinarias Mazatlán 2016
Como siempre, nos despedimos de todos ustedes esperando que el contenido les sea de utilidad, pero sobre todo, que lo aprovechen. 

1,404 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.