noviembre 24, 2017 1:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Ampliarán a 4 carriles tramo de carretera a Imala

Ampliarán a 4 carriles tramo de carretera a Imala

  • El proyecto comprende del Malecón Nuevo a la Ciudad Educadora del Saber
  • Más de 20 mil habitantes del sector nororiente y 2 mil 500 estudiantes se verán beneficiados

 Culiacán, Sinaloa, México a 20 de Abril del 2016.- Ampliar a cuatro carriles la carretera Culiacán-Imala, en el tramo comprendido del Malecón Nuevo a las instalaciones de la Ciudad Educadora y del Saber, beneficiará a más de 20 mil habitantes del sector nororiente de la capital del estado.

Quirino Ordaz señaló la urgencia de contar con el proyecto ejecutivo para la realización de la obra conjuntamente con el ayuntamiento de Culiacán, al sellar el compromiso con el candidato a la alcaldía, Jesús Valdés Palazuelos.

En el corazón del fraccionamiento Los Ángeles, el más antiguo de seis que se ubican en ese sector y el más poblado con casi 15 mil familias, fue el escenario en donde el presidente de la colonia, Guadalupe Santacruz Elizalde, planteó la necesidad de mejorar el área urbana para beneficiar no solamente a los vecinos sino a lo más de 2 mil 500 estudiantes que concurren a la Ciudad Educadora y del Saber.

Ante poco más de mil 500 concurrentes al encuentro con los candidatos Quirino Ordaz, Jesús Valdés y Aarón Rivas por el distrito 13, el candidato al gobierno de Sinaloa estableció el compromiso de avanzar rápidamente en la realización del proyecto ejecutivo para que éste pueda ser incluido en el programa de obras de su gestión.

“Hay que responder a este sector. Esta ampliación a cuatro carriles no solo se tiene que hacer, urge tener el proyecto para iniciar las obras lo más pronto posible”.

Al intervenir el candidato a diputado, Aarón Rivas, expuso que además de las familias que viven en el fraccionamiento Los Ángeles, también se encuentran en ese sector 760 habitantes del fraccionamiento Maralago, 950 de La Limita, 2 mil 280 en Zona Dorada, mil 710 en Valle del Agua y 750 en Las Glorias.

Culiacán será atendido en sus más de 230 comisarías de las 17 sindicaturas donde se coincide la demanda por programas de raspado de calles, caminos saca-cosechas, alumbrado y otros servicios públicos.

Quirino Ordaz dijo destinará esfuerzos extraordinarios para mejorar la fisonomía urbana de la capital del estado, donde radica la mayor parte de la población sinaloense. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.