Junio 27, 2017 2:56 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Anfitriones distinguidos en Elota

Turisteros y Municipio buscan ser ´anfitriones distinguidos´ en Elota

 
La Sectur Sinaloa capacita a prestadores de servicios turísticos y funcionarios municipales sobre el buen trato al turista y público en general
 
La Cruz, Elota, Sinaloa, a 11 de Junio del 2015.- Prestadores de servicios turísticos y funcionarios municipales fueron capacitados con el curso “Anfitrión Distinguido”, por la Secretaría de Turismo de Sinaloa.
 

Los restauranteros de Playa Ceuta, el Comité de Fiestas Tradicionales del “Pueblo Señorial” de Elota, así como personal del Ayuntamiento, fueron instruidos para mejorar la atención al turista y público en general.

elota.jpg

 
La directora de Innovación y Calidad de la Sectur Sinaloa, María Elena Arias Gámez, subrayó la necesidad de una capacitación continúa para entender el potencial que está generando el sector turismo a nivel mundial.
 
“El turismo es una importante actividad que genera una muy buena derrama para todos. El turismo ha ido en aumento y mejora, es un sector que ha traído grandes beneficios a la sociedad, ya que ayuda tanto a las personas que ofrecen los hospedajes como aquellas que ofrecen actividades complementarias”.
 
“Si algunos empiezan a tener una buena retribución por la actividad que desempeñan, pues se va logrando un efecto de círculo concéntrico, comienza la demanda de otros servicios y surge un circulante en el municipio de Elota, que es lo que nosotros realmente queremos”, dijo.
 
Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Formación y Cultura de Calidad de la Sectur Sinaloa, se encargó de impartir el curso “Anfitrión Distinguido”, donde señaló la trascendencia de brindar una buena atención a los visitantes.
 
“Es un tema que busca la sensibilización, sabiendo de antemano que estamos en un Sinaloa que busca fomentar la actividad turística como la número uno en el país, pero para ello debemos sumarnos todos los municipios, todos los sinaloenses”.
 

El secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez y Oralia García Corrales, jefa del Departamento de Turismo del Municipio, se encargaron de inaugurar el curso de capacitación, en representación del Alcalde Arturo Rodríguez Castillo.

cruz.jpg

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.