febrero 22, 2018 1:58 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
[themoneytizer id=15794-1]
<center>Anuncia Festival Cultural de Primavera para Sinaloa Quirino Ordaz Coppel </center>

Anuncia Festival Cultural de Primavera para Sinaloa Quirino Ordaz Coppel

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

En función de la excelente acogida que tuvo el pasado Festival Cultural Sinaloa y las positivas influencias que ejerce en la población la presentación de eventos culturales es que el gobierno de Quirino Ordaz decide crear el Festival Cultural de Primavera 2018

Quirino Ordaz Coppel Auncio Festival Primavera Sinalao 2018Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de Enero de 2018.- Con gran emoción y convencido que la cultura es un excelente vehículo para que los sinaloenses puedan desarrollar mejores experiencias de convivencia, empatía para con sus conciudadanos y aspirar a un nuevo modelo de vida, es que el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, anunció ayer, que habrá un nuevo Festival Cultural en Sinaloa.

Este anuncio lo hizo en el marco de la presentación del elenco artístico del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, en donde también se le vio emocionado por la buena impresión que causó a los medios de comunicación reunidos en el escenario del Teatro Ángela Peralta, la presentación de un elenco artístico de lujo, señalando al respecto: “Tenemos que aspirar a cosas muy grandes y esto es solamente el inicio de lo que queremos para Mazatlán”.

Cuestionado sobre el papel que jugaba la cultura en Sinaloa, el mandatario estatal dijo; que la cultura en sus distintas expresiones era uno de los más seguros vehículos para que los sinaloenses accedieran a otros estratos del conocimiento, el goce y la convivencia.

Cifanes Sinaloa 2018“Mira, déjame decirte que el Festival Cultural Sinaloa 2017, tuvo una gran acogida en los municipios en los que se ofrecieron espectáculos y diferentes eventos. Fue muy bien recibido por la población, de igual forma notamos que los sinaloenses quieren más cultura, de ahí pues que he decidido darle más cultural al estado” reveló.

Enseguida anunció, que el Instituto Sinaloense de Cultura, ISIC, cuya dirección está a cargo de Papik Ramírez, fue encomendada para la realización del Festival de Primavera, mismo que iniciará el 26 de enero en Culiacán con la presentación de Caifanes y se prolongará hasta el 30 de junio de 2018.

Destacó, que este festival eliminará varios festivales pequeños que el estado organiza en los municipios, o en su caso reforzará a otros: “La idea fundamental es que los 18 municipios tengan eventos culturales”, subrayó.

Cuadernos de Viajes: la historia mejor guardada de Antonio López SáenzLo dicho por el gobernador Ordaz Coppel en Mazatlán, lo confirmamos este día vía telefónica con Papik Ramírez, quien también emocionado dijo que este Festival vendrá a proveer más cultura a los sinaloenses, además de mayores espacios a los creadores y artistas.

Pues ahí tienen apreciables lectores de todo Sinaloa, una excelente noticia, misma que era ya un reclamo estatal y que en esta administración se está volviendo una realidad.

En unos días se dará a conocer el programa general y la cartelera de eventos. Así que estén pendientes

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

1,964 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.