Abril 27, 2017 8:56 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Anuncian la Semana Internacional de la Moto Mazatlán Edición XXI

Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016 XXI Edición
Se llevará a cabo del 30 de Marzo al 3 de abril de 2016

Moto Club Mazatlán estima que participarán más de 20,000 motociclistas nacionales y de otros países, principalmente de USA y habrá una derrama estimada de 400 mdp y la hotelería presentará una ocupación del 100%

Dentro de las actividades se tienen programadas las siguientes: Homenaje a hermanos caídos, Acrobacia extrema en donde una niña de ocho años será la sorpresa en este campo, Concurso de tatuaje. Concurso de Pole Dance, Fiesta de playa, Paseo Regional hacia El Quelite, el tradicional desfile entre muchas actividades más

En cuanto a los muy gustados conciertos este año en la Plaza de la Moto se presentarán: Jueves: El Gran Silencio: Viernes: Banda El Recodo: Sábado: Molotov en total se presentarán 30 grupos y un comediante

Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016 XXI Edición
Un grandioso programa de actividades y artístico se anunció

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 20 de Febrero de 2016.- Como cada año, esta mañana,  los miembros de Moto Club Mazatlán A.C., en rueda de prensa, anunciaron la también tradicional Semana Internacional de la Moto Mazatlán, que este 2016, va por su XXI edición y en la cual los anfitriones esperan una participación record de más de 20,000 motociclistas nacionales y de otros países, principalmente de USA.

Los directivos de Moto Club Mazatlán, estiman que la edición XXI de este magno evento dejará una derrama económica de más 400 mdp, y generará una ocupación del 100% en la hotelería. Con lo que la economía de Mazatlán y su área de influencia se verá favorecida ampliamente.

Luego de la presentación de las personalidades que estuvieron en el presídium, los organizadores dieron a conocer el amplio programa de actividades que se contempla para la edición 2016, misma que se llevará a cabo del 30 de Marzo al 3 de abril.

Cabe hacer mención, que este evento que inició hace 21 años como una reunión de amigos aficionados a las motos, en su primer año, ya como evento formal, reunió a 1,500 motociclistas, 10 años después , según consta en los registros del Club, se tenían registrados entre 8 y 10 mil asistentes, y en su XX edición logró reunir a 20,000 participantes, con lo que se consolidó como el segundo evento en importancia de Mazatlán, luego del Carnaval y arriba del Gran Maratón Pacífico. Así lo dio a conocer Pablo Orozco vicepresidente del Club.

Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2016 XXI Edición
Pablo Orozco pide Tolerancia para con los Motcilicstas ParticipantesDe

De igual forma, el también motociclista, hizo un llamado a la sociedad en general y a las autoridades en lo particular, para que todos fuéramos condescendientes con los motociclistas participantes, los que dijo: “Han adoptado a Mazatlán como su lugar favorito para participar en lo que más les gusta, las actividades de la semana de la moto, pero además, a lo largo del año vuelven a Mazatlán en plan vacacional. Y esto ha sido gracias a que aquí, en Mazatlán se sienten muy protegidos, muy queridos, A veces uno que otro comete algún incidente fuera de lo normal. Pero en términos generales no dan problemas y por eso pido un poco de tolerancia para ellos” llamó.

Por su parte, Roberto Castañeda, presidente del Club de Motos Mazatlán, en su intervención, agradeció a las autoridades ahí presentes, así como a los patrocinadores y a las decenas de colaboradores, de igual forma a los medios de comunicación, el apoyo que cada año les brindan para que este evento sea ya reconocido como el mejor de Latinoamérica y de México en su tipo. Hizo mención especial del gobernador Mario López Valdez, a quien calificó como uno de los principales fan y apoyadores del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al referirse a los motociclistas que cada año participan en este evento, reconoció, que Mazatlán y los servicios que prestan todos los operadores turísticos, así como las atenciones de que son objeto, “Sencillamente los han enamorado. Si a esto le sumamos que como organizadores nos esforzamos por brindarles el mejor evento, pues es de esta manera que gracias a ellos, la Semana de la Moto Mazatlán es la número uno” concluyó.

En cuanto a las actividades y el elenco artístico, los organizadores dieron a conocer las siguientes: Homenaje a hermanos caídos, Acrobacia extrema en donde una niña de 0cho años será la sorpresa en este campo, Concurso de tatuaje. Concurso de Pole Dance, Fiesta de playa, Paseo Regional hacia El Quelite, el tradicional desfile entre muchas actividades más

En cuanto a los muy gustados conciertos este año en la Plaza de la Moto se presentarán: Jueves: El Gran Silencio: Viernes: Banda El Recodo: Sábado: Molotov en total se presentarán 30 grupos y un comediante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues ya lo saben apreciables lectores y motociclistas, del 30 de Marzo al 3 de abril de 2016, los esperamos en Mazatlán para juntos celebrar la XXI edición de la Semana Internacional de la Moto 2016.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Pingback: Lista XXI Edición de la Semana Internacional de la Moto | Mazatlán Interactivo

  2. Pingback: Legendaria Semana de la Moto 2016 | Mazatlán Interactivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.