Marzo 25, 2017 12:42 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Apoyará Sectur Sinaloa a la Semana Internacional de la Moto 2017

Reunión Moto Club Mazatlán Sectur Sinaloa2017
Recibe el secretario de turismo de Sinaloa al comité organizador del más importante evento de motociclismo de Latinoamérica

Destacan los organizadores el trato cordial del funcionario y la simpatía y apoyo que mostró para con el evento

Reunión Moto Club Mazatlán Sectur Sinaloa2017Mazatlán, Sinaloa, México, a; 22 de Febrero de 2017.- La noche de ayer, el secretario de turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro, recibió en sus oficinas de Mazatlán a Roberto Castañeda García y Pablo Orozco, presidente y secretario respectivamente del Moto Cub Mazatlán, organizadores del más importante evento de motociclismo de Latinoamérica.

De acuerdo al presidente del Club Roberto Castañeda, el secretario estatal de turismo los recibió amablemente y mostrando gran empatía por el evento: “Estamos muy contentos con el recibimiento que nos dio Marco Antonio García Castro, y muy entusiasmado por la empatía que mostró para con el evento” expresó Castaeda García.

El directivo dijo que el representante de Sectur Sinaloa les manifestó su deseo de apoyar con todo este gran evento que congrega a miles de motociclistas de México, USA, Canadá y algunas partes de Sudamérica y que en este 2017 se llevará a cabo del 19 al 28 de abril.

Agregó que al igual que todos los años, habrá grandes sorpresas tanto para los Bikers como para los aficionados y simpatizantes de este tradicional evento. Pero destacó el gran interés que viene dándose por participar en USA por parte de diferentes clubes.

Reunión Moto Club Mazatlán Sectur Sinaloa2017“Cada vez prende más el interés de los clubes de USA por participar en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, muchos de sus miembros son paisanos, como ya sabes hacen caravanas para venir a Mazatlán, lo cual nos hace sentir muy honrados y a la vez comprometidos. En realidad es muy estimulante ser parte del comité organizador y presidente un honor” presumió el líder del Moto Club Mazatlán.

Cuestionado sobre las novedades contestó: “No comas ansias, ya muy pronto haremos una rueda de prensa en donde daremos a conocer todos los detalles de la misma”.

Pues bien apreciables lectores, una buena señal manda el secretario estatal de turismo de Sinaloa al darle cálida recepción al comité organizador y además mostrar mucho interés en apoyar el evento. Mismo que es ya un ícono del motociclismo mexicano y uno de los máximos eventos de Mazatlán.

Reunión Moto Club Mazatlán Sectur Sinaloa2017Les recomendamos que vayan reservando su espacio y,para que se aceleren de una vez, les dejamos el programa de actividades: Aquí>>

666 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.