Agosto 19, 2017 11:45 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Arranca en Mexico Tour Golf Mzt 2015

Arranca el México Golf Tour 2015

Rueda-Prensa-Mexico-Golf-Tour-Mazatlan-Estrella-del-Mar-2015-.jpg


Rueda-Prensa-Mexico-Golf-Tour-Mazatlan-Estrella-del-Mar-2015-1.jpg

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de Septiembre de 2015.- Este mediodía, teniendo como escenario las magníficas instalaciones del Campo de Golf Estrella del Mar, los directivos del México Golf Tour, así como los anfitriones de Estrella del Mar y Alma Guerrero de Sectur Sinaloa, en conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores de este torneo de Golf.

Claudia Staines, Director de Golf Alazraky Sports, destacó que el Mexico Golf Tour tiene la intención de promover y apoyar a los jugadores profesionales mexicanos e incentivar el turismo deportivo de nuestro país, así como fortalecer la imagen del Golf en México a nivel internacional.

La ejecutiva de Alazraki Sports dijo que para los fines descritos anteriormente sumaron esfuerzos con la Secretaría de Turismo del estado de Sinaloa, para realizar el México Golf Tour en Mazatlán, Sinaloa y dijo sentirse muy contenta de que la sede del mismo sea el magnífico campo de Golf de Estrella del Mar.

Por otro lado, aseguró que la labor de más de 30 años de la federación mexicana de golf, ha dado como resultado que en México se hayan creado más campos de golf y golfistas jóvenes. Pero subrayó que la PGA ha hecho una labor importante para que los golfistas se vuelvan profesionales. “A través de estos esfuerzos muchos golfistas ya pueden irse a jugar como profesionales a cualquier parte del mundo” aseguró.

“Un proyecto de este nivel con la bolsa que estamos ofreciendo, se vuelve una realidad ya cercana para el profesional mexicano de tener una carrera fructífera como profesional, aquí en México, con miras directas de irse a la PGA de Estados Unidos, que ese es el objetivo de muchos de nuestros pros” enfatizó.

Finalmente dijo que el nivel que se está ya manejando en este tour mexicano era muy importante a nivel mundial, lo cual aseguró era dicho por muchos jugadores profesionales y aunque reconoció que todavía era un mini tour, pero que en cuanto a calidad y tecnicismo estaba al mismo nivel que los más importantes a nivel internacional.

En un momento reseña completa…


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.