Mayo 27, 2017 7:43 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Arranca Par Vial Mazatlan 2015

Supervisa Ayuntamiento y Turismo 
inicio del Par Vial en Zona Dorada

Par-Vial-Mazatlan-2015 (7).JPG

>>> Por segundo año consecutivo entra en operaciones esta medida que viene de acuerdo a las autoridades a mejorar enormemente el tráfico vehicular en la zona costera en particular del entronque de las Avenidas Rafael Buelna y Camarón a Marina Mazatlán


Par-Vial-Mazatlan-2015 (7).JPGMazatlán, Sinaloa, México, a; 1 de Abril de 2015.-
Esta mañana, el Presidente Municipal Carlos Felton González, acompañado del Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya y funcionarios municipales, supervisó el inicio de operaciones del Par Vial, estrategia que forma parte del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, “Seguro me quedo”.

“Estas medidas del Par Vial y el Bandódromo fueron pensadas en Mazatlán, sabíamos que había una situación que año con año se iba complicando. Sabíamos que teníamos que hacer algo, lo consensamos con todas las corporaciones y decidimos implementar estas nuevas medidas”, dijo.

El Alcalde, recordó que esta estrategia se implementó por primera ocasión durante Semana Santa 2014 y debido a los buenos resultados que generó, le valió al destino el reconocimiento por parte de la Secretaria de Turismo a nivel federal.

Por su parte, Guillermo Romero Rodríguez, dirigente de Fecanaco, reconoció que la estrategia del Par Vial, es una medida acertada, que permitió dar solución a una problemática de circulación que afectaba el desarrollo turístico del puerto.

“Es atinado el tema del Par Vial para Mazatlán, es el segundo año consecutivo en que la autoridad toma esta decisión, sabemos que existen opiniones encontradas, pero tenemos que pensar en Mazatlán, tenemos que pensar en todos y al final, esta medida nos va a dar buenos resultados”, dijo el líder de los comerciantes de Sinaloa.

Durante el evento de inicio del operativo, el Alcalde, reconoció el arduo trabajo que las corporaciones policíacas y organismos de rescate y auxilio han realizado en beneficio de Mazatlán y los invitó a seguir trabajando para salvaguardar la integridad de turistas y locales.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que ustedes realizan. No podríamos entender que actualmente Mazatlán tenga tanto éxito, si no fuera, porque existe detrás, un trabajo responsable, a profundidad, que realizan todos ustedes”, dijo.

Francisco Córdova Celaya, Secretario de Turismo, agradeció la entrega de los elementos que integran cada una de las corporaciones, ya que recordó que son aquellos héroes anónimos que se mantienen vigilantes mientras el resto de la población disfruta del descanso durante estas fechas.

Par-Vial-Mazatlan-2015 (7).JPGEl Par Vial consiste en convertir la Avenida Camarón Sábalo en una vialidad de un solo sentido, de sur a norte, con el objetivo de hacer más fluido el trafico en esa zona, en respuesta al incremento del parque vehicular. Esta medida estará vigente hasta el domingo 5 de abril.

Para facilitar el traslado de turistas y locales se contará con 5 unidades de transporte público que ofrecerán servicio de transporte gratuito, las cuales estarán identificadas con la leyenda Par Vial, Servicio Gratuito, además de que habrá 50 cadetes de la Academia de Policías, desplegados por todo el trayecto brindando información y auxilio.


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.