Mayo 27, 2017 7:40 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Av Pacifico muy pronto en Mazatlan


Muy pronto entrará en funcionamiento Av. Pacífico
la que será el principal eje turístico de entrada a Mazatlán

Av-Pacifico-Mazatlan-Avance-2015-.jpg

>>> 44 MDP es el monto que se invertirá en este importante eje víal
 
>> El gobernador Mario López Valdez realizó un recorrido de supervisión por la Avenida, la cual tiene una longitud de 2.5 kilómetros y registra un avance del 92 por ciento

Av-Pacifico-Mazatlan-Avance-2015-1.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 10 de enero de 2015.- Un 92 por ciento de avance registra la construcción de la Avenida Pacífico en el puerto de Mazatlán, donde se invierten recursos por el orden de los 44 millones de pesos, constató el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, al realizar un recorrido por los 2.5 kilómetros de longitud de esta arteria vial, donde dejó como compromiso que estará concluida en el transcurso de una semana.
El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Carlos Eduardo Felton González, destacó que esta importante rúa viene a darle a Mazatlán la imagen de una urbe moderna y competitiva, que permita posicionar al puerto como un destino turístico desarrollado.
La rúa permitirá conectar el Libramiento México 15 con la Avenida Óscar Pérez Escobosa, donde se ubican importantes desarrollos comerciales, deportivos y de esparcimiento, como el Centro de Usos Múltiples, Plaza Galerías y el Centro de Convenciones.
López Valdez destacó que con obras de infraestructura vial como ésta es como el puerto de Sinaloa se anticipa al desarrollo y crecimiento que se ha venido registrando con la apertura de la Supervía Mazatlán–Durango, la cual se habrá de potenciar con la llegada del gas natural, que abre un abanico de oportunidades para diversificar la economía.
Durante la explicación técnica de la obra, el subsecretario de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, Ramón Valdez Caro, informó que esta obra se encuentra en un 92 por ciento de su construcción, la cual se realiza con concreto hidráulico y cuenta con dos calzadas de circulación de 10 metros cada una, con un camellón arborizado, banquetas adoquinadas a ambos lados, instalación de drenaje y alcantarillado, señalización horizontal y vertical, entre otras.
Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, manifestó su beneplácito por dotar al puerto de modernas y funcionales vialidades, lo que permitirá desfogar el pesado tráfico vehicular que se registra en la zona. Mazatlán Interactivo realizó un recorrido a lo largo de la Avenida Pacífico para que ustedes apreciables lectores conozcan tan importante obra. Esperamos sea de su agrado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.