Agosto 19, 2017 11:47 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Aventura en el Mar

 

En nuestras bellas y cristalinas aguas los deportes acuáticos están a la orden del día y le hacen disfrutar de una divertida experiencia, una gran cantidad de lugares los esperan para pasar un buen rato de convivencia y fresca diversión.

Las playas e islas mazatlecas son las ideales, donde se podrá disfrutar de diferentes variantes en deportes acuáticos, sobre todo en esta temporada vacacional de verano.

En el mar de Mazatlán se puede practicar el esnorqueleo, el surfing, aventurar en las motos acuáticas o gozar de la vida en un yate o catamarán que te permiten el contacto directo con el esplendoroso sol que baña nuestro mar.

Dentro de estos deportes el buceo también forma parte de la gran variedad de deportes que se pueden realizar, una actividad muy divertida e ideal son los kayaks, los cuales se utilizan para una aventura marina de mucha diversión, desafiar al mar y dar un paseo agradable, éste constituye en la playa una de las principales atracciones, los cuales son una especie de pequeñas canoas acompañadas de un chaleco salvavidas, conformados por un asiento con suficiente confort y unos remos para poder desplazarse, aquí se trata de remar contra las olas, una experiencia increíble además de divertida.

La Banana también es una de las actividades más populares, en donde puedes disfrutar de una estupendo y corto paseo en una divertida balsa en forma de plátano, en la cual pueden subirse hasta cinco pasajeros para ser jalados por una lancha a grandes velocidades lo que hacen de ésta divertida actividad toda una gran aventura por las refrescantes aguas mazatlecas. 

El Surfing en todas sus modalidades es uno de los atractivos de Mazatlán, ya que cuenta con muchos sitios para su práctica, mismos que van de los de alto grado de dificultad, a los de principiantes. Los lugares preferidos por los surfeadores son ,Olas Altas, Los Pinos o El Cañón, la Avenida del Mar, El Jacarandas, El Camarón, Playa Cerritos o Bruja. 

Un paseo en paracaídas por la bahía es algo inolvidable al disfrutar de un vertiginoso trayecto desde las alturas.

Catamaranes, trimaranes veleros, resulta una gran experiencia, al tener contacto con las refrescantes aguas del océano pacifico que bañan las costas de nuestro puerto y observar de cerca la belleza de las  tres islas, bajarse y recorrer la isla de venados (isla de en medio)

Todo esto es algo que  no debe de perderse todo turista que viene a esta ciudad.


 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.