Mayo 27, 2017 7:46 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Baile de Embajadoras 2015

El Baile de Embajadoras 2015 reunirá en Elota a las bellezas sinaloenses

 
Con el lema “Al Son de la Belleza”, el tradicional evento del municipio se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en el Club Social La Cruz
 
La Cruz, Elota, Sinaloa, México a 25 de Marzo de 2015.-  Con el lema “Al Son de la Belleza”, la 54 edición del Baile de Embajadoras 2015 reunirá aquí a las reinas de los diferentes municipios del estado de Sinaloa.
 
El Club Social La Cruz será el escenario para que este sábado 28 de marzo se disputen la corona las jóvenes, esperando la asistencia de al menos 700 personas.
 

Víctor Javier Peña Castro, director del Instituto Municipal de la Cultura de Elota, indicó que ya se tiene confirmada la asistencia de 17 de las 18 embajadoras del estado, quedando por definir la representante de Sinaloa de Leyva.

baile.jpg

 
“Como elotenses, el Baile de Embajadoras es una tradición que nos distingue en todo el estado. El hecho de que nos visiten diferentes personalidades y bellezas sinaloenses, como es el caso de Nuestra Belleza Sinaloa, la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán y Miss Earth, nos habla de de una importante proyección para nuestro municipio”.
 
Para este año, explicó, se tiene proyectada una temática alusiva a las riquezas de Sinaloa, donde está programada la participación del Ballet Cozatl –Cosalá-, dirigido por el maestro Gregorio Corrales Herrera, así como un ensamble de los ballets folclóricos de Elota y Concordia.
 
Peña Castro detalló que en esta edición se cuidan los tiempos, buscando que el evento sea más ágil que años anteriores con las etapas de noche y cóctel, y dejando fuera la etapa de fantasía.
 
“Es un baile con temática nueva, ya que se están cuidando los tiempos. Ahora vamos a presentar dos etapas, la de noche y de cóctel, recortando la etapa de fantasía. También estamos cuidando los espectáculos de intermedio, haciéndolos más cortos para que las personas puedan disfrutar del baile en sí”.
 
Lo recaudado del evento será destinado al equipamiento de la Casa del Abuelo, que tiene a su cargo el Sistema DIF Elota.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.