Abril 30, 2017 1:09 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Baile Infantil del Carnaval 2015

Emoción, alegría y simpatía en el Baile Infantil 2015


Con una ambiente lleno de la emoción pura y contagiosa de los niños, el Baile Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 se realizó con éxito en el salón Spectaculare.

infa.jpgMazatlán, Sinaloa, México a 17 de Enero de 2015.- Los pequeños y sus familiares ocuparon sus mesas y retocaron sus maquillajes, peinados y afinaron detalles de sus coreografías, protagonizadas por un rico universo de superhéroes, tribus africanas, hadas, juegos virtuales, pulmonías, rumberos, comparsas y más.

El evento estuvo compuesto por siete categorías: Fantasía Individual, Fantasía Pareja, Disfraz Individual, Disfraz en Parejas, Baile Individual, Baile en Parejas y Comparsas, en las que destacaron los ritmos de samba, salsa, banda, mambo, hip-hop, pop y música electrónica.

Las porras fueron fundamentales para el ambiente de este evento, ya que entre aplausos, gritos y ovaciones a los pequeños les permitieron entrar en confianza y disfrutar aún más de esta sección del Carnaval dedicada exclusivamente a ellos.

 

 

Llegó el momento de mayor nerviosismo, la selección de los ganadores que estuvo a cargo de un jurado integrado por la profesora María Guadalupe Ontiveros, en representación de Silvia Treviño de Felton, presidenta de Sistema DIF Mazatlán; Sodelba Ríos, diseñadora de los vestuarios de la Corte Real del Carnaval y Presidenta del Jurado; y por representante de distintos medios de comunicación del puerto.

En cada categoría se entregaron tres lugares con un premio efectivo de 3 mil 500 pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercer lugar. Y las encargadas de reconocer a los premiados fueron SGM Danna I, Reina Infantil del Carnaval Mazatlán 2015 y Luciana I, Reina de la Poesía Infantil 2015.

En la categoría de Fantasía Individual el puesto de honor fue para Ave brasileña; el segundo lugar fue para Diosa del maíz y el tercer lugar quedó en manos de Hada de los sueños.

baile.jpg

En la categoría de Fantasía Pareja los ganadores fueron Paulina en Pulmonía, mientras que el segundo puesto que para Las lavanderas y el tercero para Las cajas mágicas.

El primer puesto en la categoría de Disfraz Individual quedó en manos de Sirena, el segundo fue para María Antonieta y  la tercera posición correspondió a Candy Crush.

En Disfraz en Pareja destacaron como Las Canibalitas. Segundo lugar quedó en manos de como Desayuno Nutritivo, mientras que el tercer puesto correspondió al traje Las lavanderas.

En la categoría de  Baile Individual, destacó el carisma de Gigante en acción; La estrellita, se quedó con la segunda posición y el tercer lugar fue para La glamorosa.

En la categoría de Baile en Parejas los ganadores fueron para Los fantásticos; segundo lugar Los dinámicos y el tercer puesto fue para Los súper poderosos.

El Baile Infantil del Carnaval 2015 organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán concluyó con un emotivo cierre,  confirmándolo como un evento importante de la máxima fiesta del puerto.

bai.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.