octubre 18, 2017 11:38 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Buscan a la Flor más bella de Sinaloa

Concurso La Flor más Bella de Sinaloa 2016

La AARP convoca a las jóvenes de Sinaloa a concursar por el título de:

 

“La Flor más Bella”

 

Atractivos premios recibirá la ganadora

Concurso La Flor más Bella de Sinaloa 2016

Gutberto Chiquete y Víctor Alcalde coordinadores del evento 2016

 

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 8 de Octubre de 2016.- Víctor Alcalde dijo que en México, para que una Feria sea completa, es decir, una verdadera Feria, esta debe de tener un concurso de Belleza, en este caso, destacó que la Feria de la Semilla 2016, que promueve la AARP, está promoviendo el concurso denominad “La Flor más Bella” , y, con ello, aseguró, se está validando como una Feria en toda la forma.

Abundando en el tema, el también estilista y ex Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, reveló que las fechas de celebración del citado concurso serán los próximos días 21 y 22 de Octubre del presente año, precisando además que las chicas que se interesen en participar deberán tener entre los 17 a 25 años de edad.

 “Queremos convocar a todas las chicas que ven este medio tan importante, como lo es Mazatlán Interactivo, para que se inscriban en este concurso de belleza. Decirles también que hay un premio de 5 mil pesos para la ganadora” anunció.

Explicó que las chicas participantes participarán en dos etapas, la primera es la que se refiere a la de los likes en la página de Face de la AARP, en esta fase las 5 chicas que reciban más likes pasarán a la final. En esta segunda y final etapa, la chica que resulte ganadora, será elegida mediante una flor: “La chica que elija la flor ganadora, en la cual habrá un mensaje que le dirá: -Tú eres la Flor más bella de Sinaloa- Será nuestra soberana“.

Finalmente expuso que están buscando que las concursantes sean participativas e inviertan lo menos posible en todo lo que tenga que ver en el concurso.

Pues ahí tienen jovencitas de Sinaloa, es cuestión que se decidan a participar en este concurso y de esta manera tengan la gran oportunidad de ser elegidas como; La Flor más Bella de Sinaloa.

Descargue la Convocatoria: Aquí>>

Págína de face de la AARP: Aquí>>

739 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.