Junio 26, 2017 4:32 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Buscan Sectur y la OCV de Culiacán incentivar flujo de turistas a la capital

Reunión de trabaj Sectur Sinaloa OCV Culiacán 2016
A fin de establecer acciones y estrategias de promoción y de oferta hotelera de cara al próximo periodo vacacional, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, y el sector hotelero de Culiacán sostuvieron una reunión de trabajo.
Reunión de trabaj Sectur Sinaloa OCV Culiacán 2016
Rafael Lizárraga Favela Secretario de Turismo de Sinaloa recibió con agrado las propuestas del sector hotelero

Culiacán, Sinaloa, México a 18 de Mayo del 2016.- A fin de establecer acciones y estrategias de promoción y de oferta hotelera de cara al próximo periodo vacacional, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, y el sector hotelero de Culiacán sostuvieron una reunión de trabajo.

Durante el encuentro, se enmarcaron propuestas y esquemas de promoción dirigidas específicamente al sector hotelero con el objeto de incentivar el flujo de un mayor número de visitantes al destino y aprovechar las plataformas institucionales para promover la oferta de cuartos de hotel, atractivos y productos turísticos.

El funcionario estatal planteó esquemas para adoptar y sumar propuestas, retos y acciones concretas, sinergias y alianzas entre la iniciativa privada (touroperadores, hoteleros, transportistas, agencias de viajes, asociaciones, cámaras, motores de reservaciones, entre otros), sociedad civil y los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) para generar un aumento en el flujo de turistas y generar más cuartos-noche.

Lizárraga Favela indicó que el sector hotelero de Culiacán desempeña un papel muy importante en la cadena turística del estado, por lo que los convocó a trabajar de manera conjunta y sumarse a una nueva estrategia que vendrá a dinamizar la economía local, fomentar la promoción de destinos, elevar el impacto económico y social del turismo.

Por su parte, el Subsecretario de Proyectos, Inversión y Desarrollo Turístico, Jesús Enrique Hernández Guerrero, explicó que en esta iniciativa se establecerán meses de trabajo con el sector hotelero de Culiacán y del resto del estado para instalar mesas de trabajo y diseñar algunas estrategias de promoción y descuentos en periodos específicos que motiven que un mayor número de visitantes visiten Culiacán.

Mencionó además que en estas mesas de trabajo se integrará a los hoteleros y operadores turísticos para crear paquetes de viaje y hacer más atractiva la oferta turística.

Reunión de trabaj Sectur Sinaloa OCV Culiacán 2016
Muy activos los hoteleros de Culiacán en la reunión

Asimismo, invitó a los empresarios del ramo turístico a integrarse a integrarse a los programas de financiamiento para el mejoramiento de los hoteles, con esquemas accesibles y de acuerdo a las necesidades de los interesados.

En la reunión participaron Sofía Caro Mendívil, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán; Óscar Guerrero Félix, Delegado de Promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Culiacán, así como representantes de los diferentes hoteles de Culiacán.

550 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.