diciembre 11, 2017 6:32 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Cambiando para Servir Mejor 2015


Apreciables lectores, patrocinadores, colaboradores y socios:

Hector-Lizarraga-Vencis-Comunicado-I-2015.jpg

Héctor Lzárraga Vencis
Mensaje emitido desde un bello paraje del Sur de Sinaloa
La Zona Trópico de México

Me es muy grato saludarles y, a la vez informarles: que con motivo de los profundos cambios que estamos experimentando en toda nuestra y suya estructura informativa, que van desde el cambio total de imagen de las páginas, mazatlaninteractivo.com.mx – todoelañoenmazatlan.com, la incursión en ventas directas al público, de igual forma, del interés de nuestro grupo operador MI Agencia por interactuar más a fondo con las partes más importantes de su funcionamiento. Ustedes, nuestros lectores y patrocinadores, es que en los próximos días experimentaremos algunas inestabilidades tanto en el funcionamiento de las plataformas informativas, como una disminución en la velocidad de la aparición de las noticias del día.

Todo cambio conlleva sacrificios, y en el caso que nos ocupa, estos serán mínimos y muy rápidos, no obstante y al merecernos todos ustedes nuestros más altos respetos y consideraciones, es que lanzamos este comunicado, siendo la principal intención del mismo, mantenerle informado de todo lo que ocurre alrededor nuestro, es decir, de la plataforma MI y sus filiales.

Estamos convencidos que los cambios que estamos a punto de cristalizar, serán totalmente de su agrado y a la vez, nos pondrán a la vanguardia en cuanto a tecnologías multimedia y una eficaz y orgánica manera de navegar por, reiteramos, nuestros y suyos sitos de internet

Otros cambios que van de la mano con los anteriores, son los relativos a los contenidos, de hecho, a la par de las mejoras sustanciales en los sitios de internet, también mejoraremos el contenido de la información, ya que en los tiempos actuales se requiere que la información no sea engañosa o acorde con la realidad, de tal suerte que turísticamente ingresaremos con mayor fuerza en los contenidos informativos, para que estos se conviertan en guías muy eficaces para la toma de decisiones en la materia.

Pero aún hay más. Conscientes de las grandes potencialidades turísticas de todo Sinaloa, pero muy especialmente de las de la zona sur, es que dentro de los cambios que estamos experimentando, resaltará nuestro medio impreso, el que forma parte de este paquete y mismo que lanzaremos tan pronto se den los cambios en los sitios virtuales.

Debemos adelantarles, que otro cambio que será revolucionaria, radica en la forma en que presentaremos, primero, la zona sur de Sinaloa y posteriormente las zonas centro y norte de nuestro maravilloso estado.

Con todo lo anterior, estamos convencidos, mantendremos el liderazgo que paso a paso y juntos a ustedes hemos construido, con ello, estaremos rindiendo buenos resultados tanto a quienes requieren nuestros contenidos informativos, como a quienes requieren de nuestras plataformas para promover sus productos o servicios.

De antemano, agradecemos su comprensión y apoyo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.