diciembre 12, 2017 1:19 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Campaña de señaletica para una ciudad limpia

Inicia campaña de señaletica para promover una ciudad limpia

dsc_3659Mazatlán Sinaloa, México a 19 de Octubre del 2016.- Una ciudad sana y armónica se construye a través del orden y también la limpieza, por esta razón, el Gobierno Municipal de Mazatlán a través de la Dirección de Ecología inició la campaña de colocación de señaletica que contiene artículos de leyes y reclamentos que sancionan faltas como arrojar basura, la omisión de limpieza en lotes baldíos y  regula la tenencia responsable de mascotas.

En conferencia de prensa encabezada por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, El Director de Ecología, José Ramón Goméz Mendoza y el Director del DIF Municipal, José Ángel Tostado Quevedo, se informó sobre el inicio de esta campaña que tiene como objetivo informar a la población para evitar que incurra en estas faltas y evite sanciones.

Las colocación de señalamientos que invitan a la población a evitar contaminar ya sea con basura o al dejar las heces de sus mascotas, así como mantener en situación de abandono sus predios, se iniciará a lo largo del parque lineal para posteriormente extenderse hacía todos los espacios públicos del Municipio.

La Secretaria manifestó que estas acciones son complementarias a la campaña de “Te quiero limpio Mazatlán” que consiste en generar consciencia entre la población sobre la importancia de contribuir a la limpieza de la ciudad y su mantenimiento.

Por su parte, José Ramón Gomez Mendoza explicó que contaminar la ciudad es una falta que está establecida en los reglamentos, por lo que quien sea sorprendido cometiendo esta falta puede hacerse acreedor a una sanción que puede llegar hasta 36 horas de arresto o hasta 15 salarios mínimos.

dsc_3652 dsc_3653

En este sentido hizo un llamado a la población para que se sume a la labor de cuidar la ciudad y los espacios públicos que en ella existen para el beneficio y disfrute de todos los mazatlecos.

291 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.