octubre 18, 2017 10:41 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Canaco busca impulsar la zona sur de Sinaloa a través del turismo

Canaco busca impulsar la zona sur de Sinaloa

 a través del turismo

 Mazatlán, Sinaloa, México a 01 de Agosto del 2016.- Luego de la reunión que sostuvo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur con los presidentes electos de Mazatlán, San Ignacio, Elota, Escuinapa y Concordia, Omar Osuna informó que se avanza en el tema de la creación del plan turístico regional en la entidad.

 El líder de esta cámara en la localidad dijo que el objetivo de este plan es impulsar puntos que puedan ser atractivos para los turistas, dándole un plus adicional a los que ya existen en Mazatlán.

 “Recientemente tuvimos una reunión con los presidentes del sur de Sinaloa, la idea es dar a conocer otros atractivos además de los que ya tiene Mazatlán, ya estamos trabajando en el proyecto, como primer paso, solicitamos a la Secretaria de Turismo los puntos a destacar de todos los municipios de la zona sur, para buscar rutas que se conecten por medio de estos atractivos”.

índice (3) DSCN1178

 Omar Osuna, reconoció que el plan que la Cámara de Comercio desea impulsar no es un tema nuevo, sin embargo es necesario que las empresas que participen tengan las bases y el respaldo para llevar a cabo este proyecto.

 “Los atractivos ya existen, no es un tema nuevo, lo importante aquí es darles a esas empresas las ideas y mecanismos para el desarrollo de la región en la zona sur, tienen que ser rutas establecidas y certificadas, de buen nivel y que brinden un excelente servicio, sobre todo que den seguridad al turista”.

 Reiteró el gran auge que vive Mazatlán actualmente en materia turística, por lo que es importante seguir trabajando en la creación de más novedades para los turistas que nos visitan.

“Mazatlán ya está posicionado, lo importante ahora es mantenerse y seguir avanzando, el proyecto de los atractivos en la zona sur de Sinaloa, tiene mucho que ofrecer, recorridos de 3 ó 4 horas, darán a conocer las riquezas con las que cuenta el estado más allá de la playa”, finalizó.

366 total views, 2 views today

Post source : turismo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.