Agosto 17, 2017 7:55 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Canaco Servytur Sur Sinaloa y Fecanaco presentan Expo Franquicias Mazatlán 2016

Expo Franquicias Mazatlán 2016

Decenas de empresarios del sur de Sinaloa responden al llamado de Fecanaco y Canaco Sur Sinaloa

 

Encabeza el evento Enrique Solana Sentíes presidnete nacional de Concanaco

Por: Rubén Romero Ibarra

Expo Franquicias Mazatlán 2016

Gran interés provocó en el empresariado local la Expo Franquicias Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de Noviembre del 2016.- En un concurrido evento que convocó  tanto a empresarios locales y del estado, así como al presidente de FECANACO Sinaloa Guillermo Romero Rodríguez y de CANACO Servytur Sur Sinaloa Arq. Omar Osuna Osuna, quienes tuvieron como invitados especiales al Ing. Enrique Solano Sentíes, Presidente de Concanaco (Confederación nacional de Cámaras de Comercio) y a Enrique Alcázar Córdova, Vicepresidente de Franquicias también de Concanaco, esta mañana en punto de las 09:00 Hrs., fue inaugurada en las instalaciones de CANACO Mazatlán el ciclo de conferencias “Expo Franquicias Mazatlán 2016”, la cual forma parte de la “Gira Emprendimiento y Expansión de Negocios y Franquicias Mazatlán 2016”, que se une al marco de las celebraciones de la Expo Feria.

Cabe destacar, que en esta exposición participaron 8 reconocidas marcas: La Chata, Deportenis, Model Art Spa, Tintorerías Max, Vonus, Madaco’s, Amar Hidroponia y Quickliss.

En esta ocasión  el edificio de CANACO lució un lleno total, y es que el evento atrajo a; pequeños, medianos y grandes empresarios del puerto, que acudieron al llamado de la Cámara local para recibir una serie de conferencias y capacitaciones encaminadas a la apertura de empresas y franquicias en Mazatlán.

También, respondieron al llamado todos los medios de comunicación locales, los que sin demora abordamos de inmediato al  Ing. Solana Sentís antes de entrar al Recinto de la Cámara, quien de entrada declaró efusivo cuando se le cuestiono sobre la situación del empleo: “En todas las Cámaras a nivel Nacional se ha venido trabajando muy fuerte sobre el tema del empleo, empresarios, gobierno federal, sector industrial y el comercio, muy a pesar de lo empantanado que está el escenario económico y político del pais, y sobre el salario mínimo diré que seria un error liberarlo porque se vendría una escalada de precios que repercutiría en lo más esencial que es “La Canasta Básica” mexicana. Pero también estoy de acuerdo que no es lo suficiente para la gran mayoría de mexicanos que ganan el salario mínimo.” Reconoció el líder nacional de los comerciantes

En un momento reseña completa…

430 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.