Julio 23, 2017 10:42 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Carlos Felton se reune con Empresarios

La base de una sociedad organizada es la educación: Carlos Felton


Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Enero de 2015.-
Serán 30 universidades las que participarán en la reunión teniendo como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa a fin de coordinar agendas entre los países de américa latina e iniciar procesos de internacionalización de la educación superior de una manera ordenada, que permita elevar la calidad educativa en el país y preparar a los estudiantes para competir a nivel internacional.

EDUCACION.jpg

Con la presencia del Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, el Secretario General del UDUAL, Roberto Escalante, invitó a los participantes a mantenerse unidos con la visión de impulsar la educación y promover acciones que eliminen el rezago educativo de educación superior.

Reunion  con Empresarios

del Grupo Lomas Desarrollos

Empresarios desarrolladores Inmobiliarios del grupo Lomas Desarrollos sostuvieron este día un encuentro con el Presidente Municipal, Carlos Felton González, en el despacho de la presidencia municipal con el interés de presentarle el proyecto de construcción de un fraccionamiento y centros comerciales en este año en Mazatlán.

empresarios.jpg

El Director General de Grupo Lomas Desarrollos en Monterrey, Dietter Lorensen, comentó que la idea es consolidar un modelo de proyecto de fraccionamiento tipo condominios y centros de conveniencia, lo que generará una mayor apertura de empleos e inversión en este destino.

“Este grupo tiene más de 20 años consolidándose en Monterrey, por lo que tenemos toda la responsabilidad social para que por medio de estos proyectos, se generen reservas territoriales en beneficio de la sociedad mazatleca”, precisó.

Inauguración del  Segundo Congreso Nacional

de Innovación Educativa de la UPES

Con el objetivo de abrir un espacio de análisis y reflexión académica, donde catedráticos y estudiantes expongan las problemáticas actuales en los procesos de enseñanza y aprendizaje a fin de proponer alternativas de solución, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, inauguró el Segundo Congreso Nacional de Innovación Educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

congreso.jpg

Ante la presencia de autoridades militares, municipales, educativas y sindicales, el Rector de la UPES, Aniseto Cárdenas Galindo, agradeció el apoyo que el Alcalde brindó a la universidad para mejorar la infraestructura con la pavimentación del acceso al plantel y la construcción de una barda perimetral, dijo que gracias a eso se logra elevar la calidad educativa.

“Nuestro quehacer es seguir educando a nuestros jóvenes, formando profesionistas con responsabilidad para que sean los profesores del futuro e impulsen la educación como un factor de bienestar social”, comentó.

El Congreso que se llevará a cabo durante los siguientes días contará con expositores y alumnos de diversos estados del país, y es apoyado por la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad de Durango, ahí, los asistentes podrán participar en talleres, conferencias, mesas de diálogo, chats y debates bajo el tema “Reflexiones sobre las experiencias de aprender”.

Por su parte el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, Francisco Frías Castro, dijo que la innovación en el ámbito educativo no solamente implica incorporar las nuevas tecnologías al aula de clases, sino actualizar la información y los conocimientos, aplicarlos a la vida actual y a las tendencias mundiales, y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.