Abril 30, 2017 1:08 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Carnaval en las calles de Mazatlan

EL CARNAVAL EN LAS CALLES DE MAZATLÁN ESTE VIERNES

Este viernes 16 de enero a las 16:00 horas  algunas de las principales avenidas del puerto se contagiarán con la magia, el ritmo y la alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo”.

Mazatlán, Sinaloa, México a 16 de Enero de 2015.- La alegre manifestación carnavalera  iniciará en la Avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad, para tomar la Avenida de los Deportes, Ejército Mexicano, Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Miguel Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República alrededor de las 18:00 horas, donde serán recibidos por autoridades municipales en la Sala de Cabildo.
carnaval.jpg
La festiva comitiva contará con porras, pancartas de apoyo, serpentinas, lluvia de confeti y estará coronada con la presencia de las nueve  bellas aspirantes a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015: Marcela Soto, Paulina Noriega, Melisa Haro, Joseline Cárdenas, Adelys Castillo, Berenice Tirado, Rocío Uribe, Karla Labrada y María Fernanda Verdugo.

Así mismo Lorena I y Marcela I, actuales reinas del carnaval y juegos florales respectivamente saludarán a viandantes y automovilistas a su paso por las calles, junto a las pequeñas Luciana Goicoechea y Danna Guevara, candidatas a Reina Infantil 2015.

Cabe destacar que además de la realeza, el paseo tendrá vida gracias al sabor de las bandas “La única” y “La Mazatleca” quienes junto a la comparsa del Instituto de Cultura y Turismo de Mazatlán, pondrán a bailar a todo aquel que quiera disfrutar de la fiesta.

Durante la manifestación  “Momín” la alegre mascota del Carnaval Mazatlán, Pablo Navarrete y Francisco Garay, candidatos al trono del Rey de la Alegría repartirán sonrisas por las calles del puerto.

El recorrido termina cuando los aspirantes a las coronas  y sus acompañantes lleguen a la Plazuela República, donde serán recibidos por las autoridades municipales y el grupo Fussión.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.