octubre 23, 2017 2:42 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Carrera por la Vida Fundación MAPA Renacer

El ser humano por más dura la situación que le esté tocando de vivir no pierde la última de sus libertades que es la de elegir como quiero vivir aquello que yo no puedo cambiar

Mazatlán, Sinaloa, 15 de marzo del 2017.- Carrera por la vida es un evento organizado por la fundación MAPA, esta tendrá lugar a lo largo del tradicional Paseo Olas Altas y parte del Paseo Claussen retornando en Belisario Dominguez, el inicio es a las 8:00 a.m. del 26 de marzo del año en curso, mismo lugar en donde será también la meta. El evento familiar consta de 5 kilometros , los cuales se pueden recorrer caminando, trotando, con mascotas, en bicicleta, patines, etc.

Fundación MAPA invita a todas aquellas personas que gusten apoyar en La Carrera por la Vida a que se inscriban, aparten su lugar y nos ayuden a difundir este mensaje que es Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna enfermedad mental como Depresion, Ansiedadm Transtorno Bipolar, Transtorno Limite de la Personalidad, Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Cutting entre otras.

Este año se espera que alrederor de 400 personas esten participando en esta gran carrera, la inscripción tiene un costo de $150 como corredor normal y un costo minimo sin limite de $550. El corredor con causa ademas de que pueden ser niños o adultos es muy interezante, ya que el participante pedirá patrocinio ya sea a sus familiares, amigos, empresas o a quien guste, explicarle de que se trata la carrera, contarle cual es la causa y así difundir este mensaje tan importante para que aquellas personas que sufren de algun transtorno, se acerque a nosotros y así podamos ayudarlo a convertir su exitencia en una vida de verdad.

En la Fundación MAPA Renacer A.C. se ofrecen diferentes servicios para pa prevencion y tratamiento de enfermedades mentales y emocionales que afenctan nuestra calidad de vida, como Psocología, Psiquiatría, Nutrición, Terapias Holisticas, Yoga, Meditación, y Kickboxing. Las instalaciones estan ubicadas en Venustiano Carranza #80 en el Cerro del Vijia y todas aquellas personas que necesiten ayuda son bienbenidas.

Para mas informes acerca de la fundacion y de La Carrera Por la Vida se pueden comunicar con por medio de nuestro correo maparenacer@hotmail.com, pagina web : http://www.fundacionmapa.org/ , Facebook: fundacionmapaac y telefono 01 669 910 3583

506 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.