octubre 20, 2017 8:27 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

carrera por la vida fundacion mapa
La carrera por la vida es llamada así por el alto índice de suicidios a causa de la “depresión” mal, que es más común de lo que podemos imaginar

Texto e imágen: Javier Mayorquin

Mazatlán,Sinaloa, México, a; 15 de abril del 2016.- Esta mañana, en conferencia de prensa, Fundación Mapa Renacer, hizo una invitación pública a participar en la Carrera por la Vida que se llevará acabo este 10 de abril de 2016. La finalidad principal de la justa deportiva es recaudar fondos para el continuo funcionamiento de la fundación. Así como crear conciencia de la salud mental.

La conferencia estuvo encabezada por Karen Jonsson G. presidente de la Fundación, Lilián Hernández, comunicación y relaciones públicas de la Fundación, Monica Coppel, Directora del Instituto Municipal del Deporte y José López Santana nutriólogo de la institución, quienes dieron a conocer los detalles de esta carrera con causa.

Karen Jonsson, explicó que MAPA Renacer A.C. es una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de personas que padecen algún tipo de enfermedad mental como la depresión: “La Carrera por la Vida” es llamada así por el alto índice de suicidios a causa de este mal, depresión, que es más común de lo que podemos imagina” afirmó.

Luego describió la ruta indicando que la carrera dará inicio en las instalaciones de la asociación ubicadas en Venustiano Carranza # 80 a cuadra y media del SAT y se recorrerán 5 kilómetros hacia la Av. Del Mar retornando a la altura de la calle Belisario Domínguez, se espera una participación de más de 1000 corredores, los cuales estarán asistidos por personal voluntario ubicado a lo largo del recorrido, incluidos dos puntos de hidratación.

En cuanto a las inscripciones, dijo que el costo será de $150.00 para corredores normales, es decir, aquellos que abracen la causa. Y habrá corredores que lo hagan para volverse voceros y donadores de la fundación, a quienes se les denomina “Corredores con Causa”  Esta modalidad consiste en recolectar fondos con familiares y amigos quienes pueden hacer aportaciones para reunir el costo mínimo de $500 entre varios, sin un límite hacia arriba determinado. Destacaron que el corredor que aporte la mayor cantidad de dinero, se hará  acreedor a un regalo sorpresa. El corredor con causa deberá entregar su donación en la Fundación (Venustiano Carranza 80) entre el 8 y 9 de Abril, para hacerle entrega de su playera de “Corredores con Causa”

Entrega de Kits

La entrega de kits será los días viernes 8 y sábado 9 de abril en la explanada del Instituto Municipal del Deporte  de 11:00 a 17:00 Hrs.

Cada kit contendrá: una playera, mochila, termo, numero de participante y regalos de los patrocinadores.

Fundación MAPA Renacer A.C. invita a que se sumena este evento con causa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.