Mayo 26, 2017 1:06 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Celebran dia de la Familia en Escuinapa

CONMEMORA EL GOBIERNO DE SINALOA EL DÍA DE LA FAMILIA EN ESCUINAPA

 
* Ante mil 500 asistentes en la plazuela Corona, encabezan el festejo el gobernador Mario López Valdez y su esposa Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF Estatal.
 

dia1.jpgMazatlán, Sinaloa, México a 02 de Febrero de 2015.- Escuinapa, Sinaloa, a 1 de marzo de 2015.- El gobernador Mario López Valdez hizo un llamado a los sinaloenses a exaltar el valor y el significado de la familia, para que haya una sana convivencia social y contribuir así a la conformación del Sinaloa que se merece toda la población.

 
El mandatario estatal, junto con su esposa Alma Sofía Carlón de López, presidenta del Sistema DIF Estatal, durante el evento realizado en la plazuela Corona, pidió a toda la sociedad sinaloense que se sume al esfuerzo por reconstruir los valores morales desde el seno familiar, porque en la medida en que haya mejores hijos y mejores padres, habrá un mejor estado de cosas para todos, y porque es desde la familia donde se forjan los ciudadanos de bien que necesita el estado.
 

López Valdez hizo un llamado a los padres de familia para que tengan mayor comunicación con sus hijos, que sean ejemplo de vida para ellos, porque de esta forma se logrará formar una mejor sociedad.

mal.jpg

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Alma Sofía Carlón de López, coincidió con el gobernador Mario López Valdez en el sentido de que es la formación que dan los padres a los hijos, clave para forjar los ciudadanos del presente y futuro que ayudarán en las tareas de recuperar el tejido social.

 
Refrendó el apoyo del DIF hacia los más necesitados, en busca de que el núcleo familiar se fortalezca, contribuyendo así a una mejor sociedad.
 
Esta es la quinta ocasión, luego de Culiacán, Mocorito, Cosalá y Elota, que este gobierno celebra el Día de la Familia, declarada fecha conmemorativa desde 2006.
 
El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa estuvo acompañado del alcalde de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández; la presidenta del DIF municipal, Celia Sarabia de Bustamante; del Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro; el de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch; el de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros; así como del director del DIF estatal, Jorge Miller Benítez, entre otros invitados.
 
La conmemoración del Día de la Familia se realiza con el objetivo de fortalecer el valor de la misma, y se realizan eventos que propician la sana convivencia entre sus integrantes.
 

Durante la celebración hubo actividades diversas, como la presentación de payasos, bandas de música, rifas, sketchs alusivos, entre otras.

dia3.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.