Agosto 18, 2017 8:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Celebran Festival Sinaloense en LA

Celebran el Festival Sinaloense en 
la ciudad de Los Ángeles, California

Celebran-Festival-Sinaloamse-en-LA-2015 (1).jpg

>>> El Secretario de Turismo otorga reconocimientos a destacados cantantes y artistas de origen sinaloense, así como a empresarios en South Gate Park


Celebran-Festival-Sinaloamse-en-LA-2015 (3).jpgLos Ángeles, California, USA, a;  7 de septiembre de 2015.-
Con la presentación de destacados artistas, compositores y cantantes de origen sinaloense, este fin de semana se realizó en Los Ángeles, California, el “Festival Sinaloense”, en el que se reconoció a los artistas y organizadores de este evento que reúne a la comunidad sinaloense que reside en esta ciudad.

Teniendo como sede la ciudad de South Gate Park, en este evento se presentaron artistas de la talla de Los Tigres del Norte, Ezequiel “El Cheque” Peña, “El Potro” de Sinaloa, Maricela, “El Cheyo” Carrillo, Los Rodríguez de Sinaloa, José Alonso “El Plebe”, entro otros grupos musicales.

Al participar en la agenda de actividades del Festival Sinaloanse, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, otorgó reconocimientos a los artistas y grupos musicales.

Celebran-Festival-Sinaloamse-en-LA-2015 (5).jpgAsimismo, el titulr de Sectur en Sinaloa otorgó reconocimientos a los reconocidos empresarios Misael Guerrero, propietario de Culichi Town Retaurants; y Samuel Magaña, propietario de Diana’s Mexican Food, a quienes se les distinguió por su gran calidad humana y por contribuir al crecimiento económico de la comunidad sinaloense en California.

Autoridades de la Ciudad de South Gate Park y de la Fraternidad Sinaloense en California participaron en esta fiesta pública que sumó a miles de asistentes durante las 6 horas que duró el desfile de estrellas del mundo artístico.

El evento contó con la cobertura en vivo de diferentes estaciones de radio locales y la asistencia de diferentes medios de comunicación y estaciones de televisión de Los Ángeles.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.