octubre 20, 2017 8:22 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Con un Renovado MIC: Mazatlán va en clara expansión rumbo al Tianguis Turístico 2018

Con un Renovado MIC
Más de 50 Millones se invertirán en la adecuación del MIC para albergar a tan importante evento: Marco Antonio García Castro Sectur Sinaloa

Se estima que Mazatlán contará antes de iniciar el Tianguis Turístico 2018 con un mejorado y ampliado Centro de Convenciones, con una capacidad adicional de exposición de 15,000 Metros cuadrados, según se marca en la convocatoria pública para estos fines

Con un Renovado MICMazatlán, Sinaloa, México, a; 23 de Junio de 2017.- El revuelo que ha venido causando el que Mazatlán sea la sede  del Tianguis Turístico 2018, va aparejado a una serie de acciones, transformaciones e  inversiones sin precedentes en la historia de Mazatlán, no al menos de manera tan compacta o al mismo tiempo.

Las obras hasta el momento más notorias de todo este febril revuelo son; sin duda, las obras de infraestructura urbana y embellecimiento de las principales vías y zonas turísticas: Olas Altas, El Faro, Centro  Histórico, Zona Dorada, Parque Ciudades Hermanas y seguramente vendrán más, las anteriores  son; las de inicio.

Pero existen otras inversiones, que por el momento no se ven, pero ante el reto que representa ser sede del evento turístico más importante de Latinoamérica, ya se están gestando, siendo una de las más relevantes el mejoramiento y la adecuación del  Centro de Convenciones de Mazatlán (MIC), lo que es ya un hecho, que solamente se está en espera de que se oficialice, lo cual puede suceder de un momento a otro.

Con un Renovado MICPor el momento, el propio secretario de turismo de Sinaloa adelantó que la inversión será por arriba de los 50 MDP, así como que el MIC será otro después del Tianguis Turístico 2018: “Lo  que  les  puedo  decir  es, que después del Tianguis, contaremos en Mazatlán con un centro de convenciones que tendrá mucho más capacidad que la que tiene actualmente, tanto para albergar personas, como salas de exposiciones. Con ello pues, ya podremos dar cabida o aspirar a tener las más grandes reuniones de negocios de México y del mundo”, indicó entusiasmado el ministro de turismo.

Por otro lado, pero tomando como referencian la convocatoria pública lanzada para licitar las obras de adecuación del MIC. Se estima que Mazatlán contará antes de iniciar el Tianguis Turístico 2018 con un mejorado y ampliado Centro de Convenciones, con una capacidad adicional de exposición de 15,000 Metros cuadrados. Luego entonces estamos hablando de un proyecto de  mejora y  ampliación que lo transformará en un recinto cinco veces más grande en capacidades que el actual.

No les  queremos adelantar más, ya que muy pronto será dada a conocer oficialmente esta nueva inversión y obras de reforzamiento de la infraestructura turística de Mazatlán de frente al Tianguis Turístico 2018.

Les adelantamos lo anterior, porque son muchos los lectores que nos han hecho preguntas acerca de los beneficios que acarrea ser sede de  este tan importante evento.

También les adelantamos que a partir de hoy publicaremos vídeo cápsulas en las que personajes ligados de manera directa al sector turístico les irán describiendo todas las bondades de un Tianguis Turístico, la primera de ellas en la persona de Gilberto Avilés Bazúa director Comercial de Grupo El  Cid, además miembro destacado del comité de Promoción del Consejo Consultivo de Promoción Turística de Sinaloa e importante negociador de la conectividad aérea ara Mazatlán.

Con un Renovado MICEsperamos con lo anterior, que juntos lleguemos a la celebración del Tianguis Turístico 2018, con una conciencia clara sobre su importancia, beneficios y aportes que  nos dejará, no solamente a los mazatlecos sino a toda la región norte de México.   

Sus comentarios son bien recibidos…      

Lea más del: Tianguis Turístico 2018>>

1,234 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.