octubre 22, 2017 8:32 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Conduce sin alcohol 2015

 

Se reúnen integrantes del operativo “Conduce sin alcohol 2015”

 

Mazatlán, Sinaloa, México a 04 de Agosto del 2015.- Con la finalidad de mejorar la atención y aplicación del operativo “Conduce sin alcohol 2015”, esta mañana personal de las diferentes dependencias que integran el protocolo del alcoholímetro, sostuvieron una reunión para definir criterios que permitan mejorar y eficientar la aplicación del operativo.

conduce.jpg

 
La reunión fue encabezada por María del Rosario Torres Noriega, Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, en representación del Alcalde, Carlos Felton González, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, así como del personal de Servicios Médicos Municipales, Dirección de Ingresos, Tribunal de Barandilla y Transito Municipal.
 
Algunos de los acuerdos que se tomaron consisten en incrementar la información sobre el operativo, a través de material gráfico que será colocado en los puntos de revisión, en las instalaciones de Seguridad Pública y se buscará involucrar a los prestadores de servicios para que difundan y orienten a sus usuarios sobre el operativo.
 
De igual manera se considera que los integrantes del operativo cuenten con alguna prenda distintiva, además de portar las identificaciones correspondientes para dar mayor certidumbre a la población.
 
Asimismo, se reiteró el compromiso de la Autoridad Municipal de seguir trabajando con apego al derecho en la aplicación del operativo “Conduce sin alcohol 2015”, ya que el objetivo de esta medida es reducir el riesgo de accidentes que puedan poner en riesgo la integridad y la vida de los ciudadanos.
 
Para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Carlos Felton González, es primordial garantizar la seguridad de la población, por lo que día a día se trabaja en estrategias y programas encaminados a lograr el bienestar social. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.