octubre 17, 2017 11:48 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Conoce El Quelite a través de la Voz de sus Mujeres

Nadie mejor para describir en su casa que las mujeres
Nadie mejor para describir su casa que las mujeres

Y en El Quelite, nadie mejor que sus mujeres para decirnos qué es lo que pasa en esta encantadora población

El Quelite en Voz de sus Mujeres
Marcia Acosta Tolosa describe cómo impacta el turismo a las mujeres de El Quelite

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de Abril de 2016.- Si de verdad queremos conocer un lugar, nadie mejor que sus habitantes para describírnoslo, particularmente sus mujeres, las que como en  todo el  mundo, han desarrollado una sensibilidad exquisita para expresar sus sentimientos y conocimientos, y también sus inquietudes.

En El Quelite, gracias al turismo, hoy en día sus mujeres han alcanzado mucho mejores niveles sociales, culturales y económicos. Muchas son las que de una manera u otra reciben directa o indirectamente los beneficios de esta noble actividad económica.

El Quelite en Voz de sus Mujeres
Las Mujeres de El Quelite son parte importantísima en el desarrollo turístico

Y son ellas las que están apuntalado la otrora economía de un solo aportante. Ahora ellas contribuyen al gasto de sus hogares, a la educación de sus hijos, al mejoramiento de sus hogares,  a más satisfacciones para sus familias, y todo gracias a los beneficios que derrama e turismo en esta encantadora comunidad.

Por ello, les preocupa que se diga que esta comunidad no es segura, y aunque no niegan que las cuestiones de inseguridad están por todas partes de México y el mundo, afirman que El Quelite es tranquilo y seguro para los turistas.

Conminan a los turistas para que no dejen de visitarlos, y en su caso de conocerlos. También llaman a las autoridades para que refuercen los operativos de seguridad.

El Quelite en Voz de sus Mujeres
En El Quelite, el turismo ha generado muchas actividades alternas para las mujeres

Desde nuestra óptica, los habitantes de El Quelite, son buenas personas y muy orgullosos de lo que han logrado con su pueblo, además de encantarles atender a quienes los visitan. Por esta razón, nos sumamos a su llamado, para que los sigan visitando, y es que con nuestra visita, contribuimos al desarrollo de cientos de personas que se benefician del turismo.

Si caemos en el caos de las inducciones de inseguridad, estaremos retrocediendo a una etapa que no queremos que se vuelva a repetir.

¿Por qué no?… Vamos a El Quelite.

Más de la gente de: El Quelite>>

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.