diciembre 17, 2017 6:03 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Conoce Mi Municipio

Este Sábado 4 de Julio en San Ignacio Señorial  Conoce Mi Municipio

 
Mazatlán, Sinaloa, México a 30 de Junio del 2015.- Este próximo 4 de julio San Ignacio se vestirá de fiesta al ser sede del programa Conoce Mi Municipio, donde el objetivo principal es brindar fiesta al visitante y que puedan conocer los atractivos turísticos que se tienen en este Pueblo Señorial.
 

Por este motivo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Mazatlán se realizó una rueda de prensa, encabezada por la subsecretaria de promoción y operación turística de la Sectur, Celia Jauregui Ibarra, el director de turismo de San Ignacio, Carlos Piña, Kenia Lizárraga, representante de la empresa Mundo del Espectáculo Corporativo y José Ángel Lizárraga, de la banda Estrellas de Sinaloa.

conoce.jpg

 
Como parte de este evento de promoción turística que está siendo promovida por la Secretaría de Turismo, se realizará una cabalgata, ruta de 4 x 4, recorrido en buggys y carros rzr, donde se visitarán algunas de las comunidades del municipio.
 
Jauregui Ibarra comentó que este será la tercera edición de este programa y para el resto del año se llevará a otros siete municipios, con el claro objetivo de contribuir a la promoción turística de estos.
 
El director de turismo, Carlos Piña, comentó que el objetivo de este programa es poder ofertar lo que en el municipio existe como son sus tradiciones y lugares atractivos y turísticos, para así hacer que el visitante conozca la mejor cara que tiene el municipio.
 
Otro de los atractivos que se contará como parte de este programa de turismo, será el cierre de la jornada con un baile en el estadio municipal, donde se contará con la presencia de bandas y grupos locales, además de la presentación de Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa.
 
Este será el tercero de los diez municipios donde se llevará a cabo este programa de la Sectur Sinaloa y se espera poder superar lo realizado en Sinaloa de Leyva y Concordia.
 
Algunos de los atractivos que los visitantes pueden disfrutar en su estadía por la cabecera municipal, será el conocer la escultura de El Cristo de La Mesa, que el próximo 11 de junio celebrará su décimo aniversario, además de pasear por sus calles adoquinadas y poder darse un chapuzón en las aguas frescas del río Piaxtla.
 
La gastronomía de la región es otro de los atractivos que se ofrecerá durante ese fin de semana, donde el visitante podrá degustar de dulces típicos como el jamoncillo de San Juan, empanadas de calabaza o del exótico sabor de la pitahaya.
 
El alcalde Amado Loaiza Perales comentó que el gobierno municipal le pondrá mucho empeño con la colaboración de los funcionarios municipales, con la finalidad de que las actividades programadas tengan un buen resultado y que los visitantes se vayan contentos y puedan regresar en un corto tiempo.
 
Kenia Lizárraga señaló que en esta ocasión, en la que el municipio será sede de este evento, se tiene contemplado poder recibir una gran participación de cabalgateros y turistas de otros municipios.
 
Por último el funcionario municipal comentó que el costo al baile masivo tendrá un costo de 150 pesos, mientras que los participantes de la cabalgata y rutas de 4 x 4, rzr y ciclista, con el pago de su inscripción podrán tener acceso al interior del estadio municipal.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.