Agosto 22, 2017 3:12 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Conservación y vigilancia del emblemático Cerro de La Memoria.

4 cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Ahome realizaron tareas de desmonte, barrido y recolección de basura

limpieza-del-cerro-de-la-memoria-9

El Srio. del Ayuntamiento Martín López Montiel supervisó los trabajos y aprovechó para pedir la colaboración de la ciudadanía haciendo el mejor uso de las instalaciones.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de julio de 2016.- Con el objetivo de que las personas que se reúnen en el emblemático Cerro de La Memoria para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, estén en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Ahome reforzó las tareas de limpieza, mantenimiento y seguridad en ese sector de la ciudad.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Martín López Montiel, quien junto con el Director de Servicios Públicos Manuel Lugo Ayala realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos.

limpieza-del-cerro-de-la-memoria-3Ahí se informó que por instrucción del Presidente Municipal Arturo Duarte García se mejorarán los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad, para garantizar la sana convivencia en dicho lugar.

López Montiel constató que 4 cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Ahome realizaron tareas de desmonte, barrido y recolección de basura en los andadores y laderas del cerro, de donde semanalmente se levantan 6 toneladas de desperdicios, por lo que el funcionario aprovechó para pedir la colaboración de la ciudadanía depositando la basura en los cestos, que por cierto se colocaron 13 más con capcidad de 150 litros cada uno, donados por Semarnat.

limpieza-del-cerro-de-la-memoria-5“Estamos constatando en este recorrido que la limpieza y el mantenimiento se haga de manera permanente e integral en este sector del Cerro de La Memoria, sumando los servicios de vigilancia y seguridad pública, para que todas las familias que acuden a actividades de esparcimiento, cultura y deporte lo hagan con toda tranquilidad”, dijo López Montiel.

231 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.