Mayo 27, 2017 7:44 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Convencion por la Prevencion del delito

Salvador Alvarado cede de la II Convención Nacional por la Prevención del Delito


Mazatlán Sinaloa, México a 23 de Febrero de 2015.- 
El Ayuntamiento de Salvador Alvarado y La Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina anunciaron que la Segunda Convención Nacional por la Prevención del Delito se llevará a cabo en nuestro municipio.

En rueda de prensa, llevada a cabo en el Club Amigos de la Colonia Militar, institución responsable de organizar este importante evento, respaldada por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, convocaron a todas las asociaciones civiles y deportivas militarizadas de la República Mexicana a participar en esta segunda convención.

sal.jpg

Dicho evento se desarrollará los días 23,24 y 25 de octubre, participando disciplinas como escoltas de bandera, oratoria, natación, toombling, rapel y pista del infante; se entregarán premios  a los lugares por suma de puntos y trofeos a los tres mejores lugares por deporte individual o actividades, así como reconocimientos a todas las instituciones participantes.

Informaron que serán 31 personas, 10 estados de la república y 14 asociaciones las que ya están confirmadas para estar presentes en Salvador Alvarado.

Las cuales son: FNAAD, Rescate Juvenil Chihuahua, Jalisco, Estado de México, Morelos, Baja California; Escuadrón Juvenil de Seguridad Pública de Mexicali, CEDEM Mexicali y Tijuana; Amigos del Ejército Sinaloa, Sonora, Colima y Jalisco; Escuadrón Jaguar Mérida Yucatán, Escuadrón Cobra Marcial León Guanajuato, Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor Ciudad Juárez Chihuahua, Instituto Honor y Patria Gómez Palacio Durango, Guardia Juvenil Saltillo Coahuila, entre otros que están por confirmar su presencia.

Asistieron autoridades del comité organizador, como el L.E.F. Galación Aros, el L.E.F. Santiago Aispuro, la maestra Marisol y el presidente de la FNAAD José de Jesús Amador Velázquez y  Oficial Mayor del municipio, Rafael Gastélum Bajo, en representación de la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas.

Hasta el momento la Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD), ha realizado dos convenciones nacionales, la primera se desarrolló en la Ciudad de Tijuana Baja California, organizada el 22 de junio del 2013, en esa ocasión el organizador fue Patrulla Juvenil, en la segunda convención, fue organizada en el estado de Chihuahua el pasado 20 de julio del 2014.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.