Mayo 29, 2017 7:29 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Convocatoria para Energéticos Limpios MI 2017

 

Convocatoria

Convocatoria Mazatlán Interactivo Energías Limpias 2017

Para soluciones verdaderas
a las problemáticas de los energéticos fósiles

Mazatlán Interactivo y sus medios filiales convocan a: empresarios, emprendedores, instituciones, universidades, profesionales, desarrolladores y en general a toda aquella persona que haya desarrollado y funcione, una o varias alternativas para sustituir las energías contaminantes como las que cotidianamente venimos utilizando: petróleo y sus derivados.

Considerandos:

a- Que la solución al desorden creado no solamente a nivel México, sino mundialmente, por el control de la producción, distribución y cobro de los energéticos derivados del petróleo. No se dará bajo el esquema de pedir reducciones de precios, ya que esto es tácitamente aceptar que lo que se propone como aumento en precios es correcto; y que mediante la presión social es que se logrará adecuar los precios a la baja, lo que de darse sería una Victoria Pírrica (Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando). Es por ello; que Mazatlán Interactivo y sus medios filiales convocan a encontrar soluciones reales y que en verdad beneficien tanto a los consumidores y, por ende: al desarrollo verdadero de la humanidad, así como al planeta.

b- Tomando en cuenta lo anterior, buscamos alternativas reales, limpias,  que funcionen probada y adecuadamente y accesibles a la mayoría de las personas de escasos, medios y también altos recursos económicos. Sabemos que existen muchas alternativas, las que por diferentes motivos no han sido detonadas. Siendo en estos momentos la oportunidad para hacerlo.

c- Nos queda claro, que las soluciones que se proponen no son ni remotamente las idóneas, ni viables, mucho menos saludables, y menos económicas. Lo anterior porque quienes promueven, por un lado los aumentos y liberación de los precios de los energéticos fósiles (gobierno y sus asociados: empresarios de ramos afines al tema, banqueros y corruptos de toda índole). Y por el otro, la población y los consumidores, quienes hemos estado inducidos a creer que no existen alternativas que vengan de verdad a sustituir estos energéticos. Por lo tanto caemos en los juegos de los primeros al protestar y exigir una reducción en los costos, lo que al final es lo que estos buscan, es decir, en los remotos casos que bajen los costos, que sería la aparente victoria de los segundos. Pero no nos damos cuenta que en el fondo de este asunto, la reducción de los costos es lo de menos. Lo que de verdad le importa a los primeros es precisamente que se acepte un aumento y, con ello: seguir aceptando que este tipo de energéticos son indispensables e insustituibles en el mediano y corto plazo.

Con base en los considerandos anteriores es que convocamos a: empresarios, emprendedores, instituciones, universidades, profesionales, desarrolladores y en general a toda aquella persona que haya desarrollado y funcione una o varias alternativas para sustituir las energías contaminantes como las que cotidianamente venimos utilizando: petróleo y sus derivados.

De los participantes:

Podrán participar ciudadanos mexicanos y del mundo, quienes deberán de proponer una o varias soluciones alternativas.

Requisitos:

1- Proporcionar vía correo electrónico todas sus generales.

2- De igual forma información detallada de su proyecto.

3- Pruebas de su funcionamiento, viabilidad, capacidad masiva de distribución o instalación, pruebas de ahorro y accesibilidad a bajo costo.

4- Cualquier información más que venga a reforzar lo consignado en los puntos anteriores.

Beneficios de los participantes:

1- De resultar uno o más proyectos viables en su totalidad, los convocantes los promoverán en primera instancia y sin costo para los beneficiados entre sus lectores, además de recibir una promoción global intensa.

2- El o los proyectos y los derechos exclusivos que de los mismos se deriven, serán escrupulosamente protegidos y solamente se podrán promover con el consentimiento de sus legítimos dueños.

3- Cualquier tema relativo a los beneficios y seguridad de la privacidad y derechos legítimos de propiedad de los participantes, podrá ser propuesto por los mismos participantes teniendo el convocante la obligación irrestricta de atender, sin excepción, estas sugerencias.

Convocatoria Mazatlán Interactivo Energías Limpias 2017

La mejor alternativa y solución a la problemática de los energéticos fósiles es la sustitución de los mismos, la pregunta es: ¿Qué esperamos???…

De la validación de los proyectos:

1- El convocante nombrará un comité ciudadano técnico que validará y en su caso asignará a los proyectos su grado de viabilidad. Es decir, el comité decidirá si un proyecto reúne las especificaciones de la convocatoria y, por ende; es totalmente funcional. O en su caso le dará el grado que corresponda.

2- Las decisiones de este comité, serán, en su momento consensuadas con él o los participantes beneficiados, los que en conjunto diseñarán los esquemas de distribución y acceso al público en general.

De los grados asignados a los proyectos:

Solamente habrá cuatro grados;

1- El de total viabilidad: o sea, aquel o aquellos proyectos que estén, de acuerdo al comité, listos para acceder al público en general.

2- Los viables: aquellos proyectos que aunque probadamente pueden y en algunos casos funcionan, pero que en algunas partes del proceso aún requieren de adecuaciones o refinamientos.

3- Los posibles: son aquellos que representan buenos cimientos, pero que sus procesos carecen de certidumbre y necesitan forzosamente ser adecuados.

4 Los inviables: son aquellos que a juicio del comité no se apegan a los requisitos del convocante.

5- Se aclara que todos, sin excepción y si el participante lo acepta, se les guiará en el proceso de mejora, hasta hacerlos viables.

De la vigencia de la convocatoria:

Único: Esta convocatoria estará vigente del 15 de Enero, a las 24:00 Hrs., del 15 Julio de 2017.

Del envío de la información:

Único: toda la información del proyecto deberá ser enviada vía correo electrónico: mazatlaninteractivo.com@gmail.com, y una vez analizada, en los casos que se ocupe mayor información, se le indicará al participante los medios que podrá utilizar para ello.

De los resultados:

Único: el o los resultados de la presente convocatoria se darán a conocer el 31 de agosto de 2017 y a él o los beneficiados se les notificará pro correo electrónico o por los medios que sean necesarios.

De las controversias:

Único: en los casos de que en la presente convocatoria se dejarán algunos temas si precisar, el convocante aceptará sugerencias de participantes o interesados, sin embargo, será decisión inapelable del convocante si las incluye o no: mazatlaninteractivo.com@gmail.com

Por la transformación de la humanidad

410 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.