noviembre 23, 2017 4:29 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Cruz Roja Mazatlan Meta en Arranque

Alcanza en el arrancón su meta la Cruz Roja Delegación Mazatlán

Colecta-Cruz-Roja-Delegacion-Mazatlan-2015-.jpg

>>> Encabeza el gobernador Mario López Valdez, el arranque oficial de la colecta de la benemérita institución, que recauda más de 2.5 mdp en su primer día


Mazatlán, Sinaloa, México, A; 17 de marzo de 2015.- Luego de poner en macha la colecta anual de la Cruz Roja Sinaloa en Culiacán y Los Mochis, el gobernador del estado Mario López Valdez, hizo lo propio este día en el municipio de Mazatlán, que recaudó su meta de 2.5 millones de pesos durante el evento de apertura.

Con la intervención del mandatario estatal ante funcionarios, empresarios y población en general del municipio, la colecta anual de Cruz Roja delegación Mazatlán alcanzó su meta establecida para este año.

López Valdez hizo un llamado a los sinaloenses a sumarse a esta causa tan noble, para seguir fortaleciendo a la institución que responde sin distingos en caso de un accidente.

Reiteró el compromiso de su gobierno para seguir fortaleciendo a la benemérita institución, que por más de un siglo ha brindado sus servicios de manera oportuna a la población mexicana en caso de desastres o ante cualquier situación de emergencia.

Cabe destacar que la colecta anual de Cruz Roja se desarrolla del 10 de marzo al 31 de mayo de 2015, bajo el slogan “Donando el héroe eres tú”, la cual recorrerá todos los rincones de la geografía sinaloense en busca de recursos para su óptimo funcionamiento, que van desde vehículos en buenas condiciones, insumos, instalaciones de primera, y personal capacitado para actuar de inmediato cuando así se requiera.

Durante su mensaje, el presidente de Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa, Javier Salido Artola, reiteró el compromiso de seguir capacitando al personal de la benemérita institución, que dé garantía que se está ofreciendo un servicio inmediato y de alta calidad, además de seguir brindando ayuda humanitaria.

Detalló que tan sólo durante 2014, en Mazatlán se otorgaron 26 mil servicios médicos y 8 mil 600 de ambulancia, con tan sólo nueve ambulancias, tres moto-ambulancias y un vehículo de rescate.

Por su parte, el acalde de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, coincidió en la importancia de fortalecer a la institución de salud más noble que tiene este nuestro país, para que se siga brindando una atención cada vez más eficaz.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.