octubre 17, 2017 6:21 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

CULTURA lanza campaña publicitaria en torno al Arte

El mensaje se transmite a través de gigantografías, cubos, pendones impresos y medios digitales.

campaña-semsibilizacion-arte-3

Fuego, Tierra, Agua,Aire

campaña-semsibilizacion-arte-7Mazatlán, Sinaloa, Junio del 2016.- El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán lanzó este miércoles 15 de junio una campaña publicitaria en torno al Arte para sensibilizar a la población acerca de ésta capacidad humana que da un sentido trascendente a la vida diaria y ayuda a construir una sociedad más justa y proactiva.

campaña-semsibilizacion-arte-1 campaña-semsibilizacion-arte-2 campaña-semsibilizacion-arte-

campaña-semsibilizacion-arte-10

campaña-semsibilizacion-arte-8La campaña enfatiza que así como el agua, la tierra, el viento y el fuego son vitales para la supervivencia, el arte es esencial para el desarrollo humano, porque las bellas artes hacen trascender a las personas y a través de ellas la sociedad evoluciona y tiene una visión de vida más abierta e incluyente.

Esta premisa sustenta la labor del Instituto Municipal de Cultura que a través de la Escuela de Artes ha logrado el resurgimiento, desarrollo, expansión y arraigo de las diversas expresiones del Arte y ha convertido a Mazatlán en un semillero de talentos artísticos.

La estrategia publicitaria lanzada por el equipo creativo del Instituto Municipal de Cultura que dirige Raúl Rico González inicia este miércoles. El mensaje se transmite a través de gigantografías, cubos, pendones impresos y medios digitales.

campaña-semsibilizacion-arte-9

Con imágenes del Arte, como el quinto elemento vital para la vida, Cultura promoverá el estudio de la Música, Danza, Teatro, Artes Plásticas, Literatura y Apreciación Cinematográfica.

Alejandra Fuentevilla y Carmina Carranza, artífices de la creatividad publicitaria eligieron escenarios naturales de Mazatlán para simbolizar los cinco elementos y durante varios días apoyados en la fotografía artística de Alejandro Fuentevilla, dirigieron las locaciones con la participación de alumnos de la Escuela de Artes de Cultura.
La campaña se lanza en la víspera de la conclusión del presente ciclo escolar y el inicio del periodo de inscripciones escolares programado del 15 al 19 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

campaña-semsibilizacion-arte-6A 27 años de su fundación la Escuela de Artes del Instituto Municipal de Cultura se consolida entre las más prestigiadas instituciones de formación artística en el Noroeste de México. En su interior funciona la Escuela Profesional de Danza Contemporánea, la Escuela Municipal de Ballet, la Escuela Superior de Música y Canto, la Escuela de Arte Teatral, la Escuela de Artes Plásticas y los talleres de Literatura, Apreciación Cinematográfica y Danza Folklórica.

Entre su claustro docente hay artistas de talla nacional e internacional que además forman parte de importantes agrupaciones como la Camerata Mazatlán, Delfos Danza Contemporánea, Coro Guillermo Sarabia, Coro Ángela Peralta, Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y el Ballet Folklórico de Cultura.

463 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.