octubre 18, 2017 11:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Dedica la Lotería Nacional “cachito” y Sorteo a los 100 Años del Ayuntamiento de Ahome

Dedica la Lotería Nacional “cachito” y Sorteo a los 100 Años del Ayuntamiento de Ahome.

*El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave presentó el billete conmemorativo que incluye una fotografía aérea del emblemático cerro de La Memoria…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de enero de 2017.- En el marco de los festejos del primer centenario de la creación del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, la Lotería Nacional dedica el sorteo del 20 de enero de 2017 con una bolsa de 43 millones de pesos, a dicho acontecimiento, e incluyó en sus series de billetes una fotografía del cerro de La Memoria que está circulando por todo el país, con una leyenda alusiva al histórico suceso.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave presentó el “cachito” conmemorativo ante los medios de comunicación y un comité de ciudadanos y funcionarios encargados del programa de festejos de los 100 años del Municipio de Ahome, creado el 5 de enero de 1917.

En la presentación del billete se contó con la presencia del autor de la imagen que se incluyó en el “cachito”, el mochitense Eduardo Carranza, quien concursó con ella en el Premio Hecho en México obteniendo el cuarto lugar.

Durante el evento, el Alcalde Ruelas Echave informó que los invitados especiales de esta ocasión: Nora Alicia Arellano Chávez, Jesús Zazueta Ibarra, José Armando Infante Fierro, Luis Alonso Pineda y Claudia Bañuelos Wong, desde hace tiempo están trabajando en un programa de festejos del 100 aniversario de la creación del Ayuntamiento de Ahome, a quienes agradeció su desinteresado tiempo y trabajo para ello.

Ruelas Echave confirmó que ha pedido a dicho Comité que organice el Festival Ahome 100 Años y lo lleve por todo el Municipio durante el año 2017.

En la presentación del billete conmemorativo se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y la regidora Santa Ovidia Meza.

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave informó que la Lotería Nacional le giró invitación formal para que esté presente en el sorteo el próximo viernes 20 de enero  en la Ciudad de México, a donde acudirá acompañado del autor de la fotografía.

Antes de la presentación del billete, el Presidente se reunió con directores y rectores de universidades que operan en el Municipio de Ahome con el objetivo de tener un acercamiento y trabajar en equipo en beneficio de la educación de los ahomenses.

633 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.