noviembre 19, 2017 12:28 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

“Descubre Elota”

Lanzan campaña de turismo “Descubre Elota”.

La campaña fue presentada ante promotores turísticos, restauranteros y empresarios locales.

La Cruz, Elota, Sinaloa, a 12 de Septiembre del 2017.- Este viernes, el Ayuntamiento de Elota, lanzó la campaña turística denominada “Descubre Elota”, misma que tiene como propósito dar a conocer los atractivos y bellezas del municipio para generar mayor turismo, desarrollo económico y más empleo, expresó el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

Dicha campaña fue presentada ante promotores turísticos, restauranteros y empresarios locales, con la intención de lograr un trabajo en conjunto para ofrecer mejores servicios y de esta forma fortalecer el turismo.

Posicionar a Elota en el mapa turístico es uno de los objetivos y, para ello, dar a conocer los atractivos como playa Ceuta, Celestino Gazca, la presa El Salto, el Santuario de la Tortuga Marina, museos, cultura, gastronomía y Elota “Pueblo Señorial”, es clave.

“Descubre Elota”, será un precedente para el municipio en materia de turismo, aseguró el alcalde, pues dijo, esta región no solo ofrece las actividades primarias como la agricultura, ganadería y pesca, sino también tiene la alternativa de generar visitas por sus atractivos. “Aquí en Elota, el interés de esta reunión de inicio con este programa “Descubre Elota”, es un inicio que queremos hacerlo en conjunto con todos ustedes… creo que el interés de los que estamos en esta mesa y otros más, es de darles la importancia que tiene el turismo y es el momento de fortalecerlo aquí en nuestro municipio y, que sea una alternativa más en la generación de empleos”, expresó.

Por su parte la jefa del Departamento de Turismo, Úrsula Tatiana Delgado Aragón, explicó la importancia de conocer cuáles son los atractivos turísticos del municipio, pues esta  es la única forma de valorarlos y explotarlos a favor, siendo esto el punto de partida de donde surge la campaña publicitaria.

 “A veces ni nosotros mismos sabemos o estamos conscientes de qué es lo que tenemos, es importante que valoremos lo que tenemos en el municipio y en este sentido surge la necesidad de hacer una campaña publicitaria que se llama “Descubre Elota”, esta campaña la hemos trabajado desde que inició la administración, a petición de nuestro presidente municipal, interesado en el turismo”, indicó.

La respuesta por parte de los promotores turísticos y empresarios locales fue muy favorable, pues se sumaron a la aportación de ideas para mejorar la campaña, pero sobre todo participar en la misma.

104 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.