octubre 23, 2017 12:55 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Desde Marina El Cid se promueve intensamente la Pesca Deportiva de Mazatlán

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El Cid
El más imporrtante programa de radio especializado en Pesca Deportiva de USA: “Lets Talk HookUp” se Transimte en Vivo

Promueven la Pesca Deportiva como uno de los principales atractivos de este destino turístico

Destacan otros atractivos de Mazatlán como: su gente, la gastronomía y realzan a El Quelite como un Pueblo Mágico de México

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El CidMazatlán, Sinaloa, México, a; 20 de Abril de 2017.- El exitoso programa californiano de radio y, a la vez, el  más exitoso de estados unidos especializado en Pesca Deportiva: “Lets talk HookUp”, fue transmitido en vivo el pasado fin de semana desde las magníficas instalaciones de Marina El Cid, sede de la Flota de Pesca Deportiva más importante de Mazatlán, Aries Fleet y de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, considerado este como uno de los mejores 100 hoteles de Playa del Mundo.

La transmisión fue conducida por: Rick Maxa, a quien le acompañaron; Ken Franke presidente de Sport Fishing Association de California (SAC) y presidente de Port Tenants Association de San Diego así como Tim Ekstron propietario de Royal Star Fleet con sede en San Diego Calif.

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El CidEl staff de lujo de “Lest Talk HookUp” tuvo  como  anfitrión a Gerónimo Cevallos de Cima, Director de Harbor Master de Marina El  Cid  y como invitados especiales a Marco Antonio García Castro secretario de turismo de Sinaloa y a Juan Acereto Cervera Cónsul para la promoción de asuntos comerciales y económicos del consulado general de México en El Paso, Texas, USA y, a la vez, presidente de la federación de Pesca Deportiva de Sinaloa.

Cabe hacer mención, que con esta, ya son tres las transmisiones que se llevan a cabo en Mazatlán de este exitoso programa especializado en este sensacional deporte que es la Pesca Deportiva, con ello, el valor de Mazatlán como destino Pesca Deportiva se ha visto potenciado entre la numerosa audiencia de “Lets Talk Hook UP”.

Por más de dos horas, los comentaristas del programa, su interlocutor en California, los invitados especiales y el público estuvieron ponderando las bondades de Mazatlán con relación a la Pesca Deportiva, las especies reservadas para su práctica, las reglas de protección y las leyes que la rigen, así como permisos y facilidades de hospedaje, transporte y otros atractivos.

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El Cid
Marco Antonio García Castro

Secretario de Turismo de Sinaloa

Marco Antonio García Castro, secretario de turismo de Sinaloa, al ser entrevistado y cuestionado sobre Mazatlán, explicó que este destino tenía en la Pesca Deportiva los orígenes del turismo en la época moderna. Dijo que gracias a este existente deporte, artistas de talla internacional, miembros del Jet Set, eran visitantes asiduos a Mazatlán.

Mencionó que Mazatlán estaba considerado entre los 10 lugares ideales del mundo para la práctica de la Pesca Deportiva, además de ser conocido como la capital mundial de los “picudos”.

Aseguró que Mazatlán es un paraíso que cuenta además con importantes atractivos para aquellos  pescadores que gustan de practicar su deporte favorito acompañados de su familia. La que puede disfrutar no solamente de las bondades de Mazatlán, sino la de los Pueblos Mágicos cercanos como Cosalá y El Rosario, o del Pueblo Señorial de El Quelite.

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El Cid
Gerónimo Cevallos de Cima

Harborplace Master Card Marina El Cid

Finalmente, invitó a los escuchas de “Lets Talk HookUP” a venir a Mazatlán y Sinaloa, en donde encontrarán además de la Pesca de Alta Mar, de la de Presas en todo Sinaloa, como la del Salto y Picahcos, entre otras. Para ello, ofreció un paquete todo incluido para dos personas, incluyendo transportación aérea y hospedaje en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates.

Gerónimo Cevallos tuvo diferentes intervenciones, derivadas estas de las preguntas que estuvieron haciendo los radioescuchas de diferentes partes de USA, a quienes puntualmente les explicó las bondades de Mazatlán como destino Pesca Deportiva, la abundancia de especies para su práctica, del equipo y las tripulaciones, de las excelentes instalaciones de El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates y por supuesto de la seguridad en Mazatlán.

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El Cid
Juan Aceeto Cervera

Presidente Federación de Pesca Deportiva de Sinaloa

Finalmente, Juan Acereto en su carácter de presidente de la Federación de Pesca Deportiva, de Sinaloa, confirmó lo dicho tanto por el García Castro y Cevallos de Cima, ampliando la información acerca de la Pesca Deportiva en Sinaloa, la cual calificó como excelente.

Pues ahí tienen apreciables lectores, la Pesca Deportiva en Mazatlán recibió una destacada e importante promoción internacional, misma que fue dirigida exclusivamente al nicho de mercado especializado, tiro preciso, de “Lets Talk HookUP”, principalmente al de USA.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todos quienes se han sumado a este esfuerzo.

Lets Talk Hook UP Transmisión en Vivo desde Mazatlán Marina El Cid

Más Informaión: El Cid Resorts>>

566 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.