octubre 20, 2017 3:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Develan Banderín de Playa Limpia en el Maviri

Develan Banderín de Playa Limpia Certificada en el Maviri

*El Presidente Municipal Arturo Duarte García colocó el distintivo en el acceso principal al balneario e invitó a prestadores de servicios y visitantes, cuidar la playa y mantenerla limpia para conservar la certificación durante muchos años…

Mazatlán, Sinaloa, México a 27 de Octubre del 2017.- Playa de El Maviri, Ahome, Sinaloa, 26 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García acompañado de prestadores de servicios de la playa del Maviri, así como integrantes del Comité Municipal Playas Limpias, develaron el banderín distintivo de certificación de dicho balneario como playa limpia en el acceso principal a la isla, otorgado por el Instituto Nacional de Normalización y Certificación.

Cabe recordar que el pasado día martes, en el marco de la Asamblea del Comité Playas Limpias del Municipio de Ahome, el Alcalde recibió la placa de Certificación del Maviri, que convierte a este centro de recreo ahomense en la tercera playa de Sinaloa en lograrlo, y la número 37 del país en obtener dicho reconocimiento a la sustentabilidad de parte del Instituto Nacional de Normalización y Certificación A.C.

maviri

“Este es un logro de todos. Muchas gracias por su participación y un exhorto a seguir cuidándola. Hoy inicia una nueva etapa para nuestra playa, que la proyecta como una de las más limpias de México, entre las 450 del país que concursan por el distintivo. Recordemos que nuestra playa estaba catalogada entre las contaminadas y lo que hemos logrado en conjunto sociedad y Gobierno, hace patente que cuando nos unimos nada nos puede detener”, dijo Duarte García.

El Presidente aprovechó para invitar a los prestadores de servicios del balneario y a los visitantes del balneario, a trabajar en unidad para proyectar este logro y sacar provecho de él.

“Hay que redoblar esfuerzos para que el distintivo prevalezca muchos años más allá del 2018”, subrayó Arturo Duarte quien dijo estar contento de que el esfuerzo haya sido coronado.

Por su parte la señora Adela Calderón, en representación de los prestadores de servicios de la playa  dijo ser muy honroso para quienes forman parte de la comunidad de la Isla de las Animas El Maviri, ver realizado el añejo sueño de certificación de la playa.

“Invito a todos a conservarla para siempre así, limpia y certificada, y no bajar la guardia”, subrayó Adela Calderón.

218 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.