Marzo 25, 2017 12:40 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Dia del Niño en El Quelite 2015

Los Niños de El Quelite son festejados en el Mesón de los Lauréanos

Dia-Nino-El-Quelite-Sinaloa-2015-.jpg


>>> Marcos Osuna y algunas personas de buena voluntad les ofrecen regalos y gratos momentos a los niños

>>> Degustan un delicioso desayuno, reciben regalos, Piñatas, banda sinaloense, cantante en vivo y mucha alegría


Dia-Nino-El-Quelite-Sinaloa-2015-.jpgEl Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Abril de 2015.-
Ante la mirada de sorpresa de los moradores de El Quelite, esta mañana, iniciaron los preparativos para festejar a la niñez de este bello destino rural turístico de Sinaloa, y como ya es una tradición, fueron agasajados a iniciativa del Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado, propietario del restaurante El Mesón de Lauréanos y promotor extraordinario de esta magnífica comunidad sinaloense.

Desde muy temprano, el ir y venir de un verdadero ejercito de colaboradores comandados por Marcos Osuna, prepararon todos os detalles para que el escenario estuviera listo a tiempo.

Acarreo de mesas, sillas, paraguas, barrido de calles y banquetas, el ir y venir de mujeres con enormes bolsas conteniendo misteriosos regalos, fue el primer acto de este sensacional ejemplo de empatía para con lo más preciado de cualquier país del mundo, sus niños.

Los Niños de Pre Primaria los Primeros Festejados

Los primeros festejados fueron los niños de pre primaria, a donde arribó Marcos Osuna cargado de regalos para los niñoas y las niñas, los cuales no esperaban tan grata visita y mucho menos tan sensacionales regalos.

En plena faena de ejercicios se encontraban padres, madres, maestros y niños cuando la comitiva arribó al recinto educacional infantil. Ya se imaginarán la algarabía de los niños cuando detectaron las misteriosas bolsas que no podían ocultar su contenido. Una mitotera paraguas por aquí, un balón por allá, el caso es que hasta ahí llegó la clase de ejercicios.

Describirles la emoción de los niños, la verdad nos resulta imposible, lo que si podemos decirles es que nos contagió su alegría, sus miradas de asombro nos arroparon y la dulzura de sus gestos de descubrimiento se impregnaron en nuestra alma.

Una vez concluida la entrega, los niños se pusieron con toda razón a jugar y nosotros seguimos al Dr. Osuna Tirado a El Mesón de los Lauréanos en donde los niños de la primaria Benito Juárez, serían agasajados.

El Fiestón a los Niños de primaria en El Mesón de los Lauréanos

La tranquilidad que virtualmente se palpaba en el jardín de El Mesón de los Lauréanos, de repente se vio sepultada por las risas de los más de 250 niñas y niños que ordenadamente se introducían al también conocido como ícono de la gastronomía rural mexicana, en donde ya estaban montadas mesas especiales para que los invitados especiales de Marcos Osuna disfrutaran de los ricos bocadillos que les habían preparado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.